Grabadora de eeprom adaptador DB9 a USB
Grabadora de eeprom adaptador DB9 a USB
hola amigos de planeta hace unos dias me compre una grabadora de memorias eeprom y el problema que tengo es que me vino con un conector db9 el cual mi pc no trae , quiciera saber si alguien tubo el mismo problema y lo soluciono . si el cable viene ya preparado o hay que armarlo necesitaria las conecciones si se requiere puedo subir una foto del la grabadora , muchas gracias
Re: adaptador db9 a usb
Hola, somos varios con ese problema, en mi caso trabajo a domicilio y me encantaría poder grabar una eeprom con mi notbook, pero lamentablemente tengo el Pony Prog en la compu de mi casa y lo hice al programador en un conector DB9. Habrá que ponerse en campaña a buscar la solución a este tema. Hoy voy a ponerme a buscar info a ver que hay por ahí y comento.
RAMAM
RAMAM
Re: adaptador db9 a usb
Bueno... Por lo que estuve viendo hay "de todo como en botica" con respecto a adaptadores USB a DB9 y viceversa.
Para simplificar el tema lo que buscamos es si existe un circuito para el programador de Eeproms Pony Prog que se conecte por USB para poder usarlo desde una Tablet pasando por una Notebook hasta un Ipod si se quiere... Estaría bueno no?
Alguien sabe algo sobre esto??
RAMAM
Para simplificar el tema lo que buscamos es si existe un circuito para el programador de Eeproms Pony Prog que se conecte por USB para poder usarlo desde una Tablet pasando por una Notebook hasta un Ipod si se quiere... Estaría bueno no?
Alguien sabe algo sobre esto??
RAMAM