Philco PLD 3222HT Enciende solo pantalla azul
Philco PLD 3222HT Enciende solo pantalla azul
Buen día, quería una orientación a este problema, enciende el LED, solo queda azul sin caracteres ni audio, alguna sugerencia de algún colega que trabajo con esta falla, gracias
Re: Philco PLD 3222HT Enciende solo pantalla azul
Ya chequeastes voltajes;etc? :ugeek:
Buenas, las tensiones que tienen cuando le doy el power son--- (ADJ--4,82V)----(ON/OFF--2,81V)----(STB--3,69V) despues marca dos de 12V, seria exacto esta tensión o le faltaría levantar alguna, gracias
Disculpe, me olvide de colocar el numero de placa de fuente RSAG7-820.4561/ROH, también probé todos los electrolíticos de la fuente, saludos
Man al parecer los voltajes están bien. Ahora bien vamos por partes. Lapantalla Ilumina normal Ok.Significa que las lamparas;inverter;y los voltajes de. 24 voltios están bien. Bueno te estoy hablando de una pantalla LCd o de Plasma. Si es así revisa el flex de la tarjeta T-con o si hay algún fusible de SMD abierto.yá que esa tarjeta se encarga de enviar las señales vídeo ; color;luminancia;etc. No mencionas al el aparato da el sonido al ponerle la antena. Bueno revisa y comentas.
Buen día, este es un LED, al comienzo comente que aparece azul, sin caracteres OSD ni sonido, yo también desconfié de algún fusible abierto o la memoria, veré de nuevo a haber si llego a algo, saludos
HOLA, comoo t fue con el tv, tengo uno igual con la misma falla