RCA chassis CTC203AJ no programa todos los canales

halomar
Experto
Experto

RCA chassis CTC203AJ no programa todos los canales

Mensaje por halomar » Jue Dic 30, 2010 11:41 pm

Hola estimados colegas este tv es de aproximadamente 27 pulgadas cuando vino a mi taller la falla que presentó es que solo el canal 3 aparecía si le daba canal + en el panel de botones me decía función desabilitada, presionaba el botón menú y tampoco entraba a esta función.... probé con un control remoto universal rca y tampoco... si subía y bajaba volumen... de repente se cruzaba al canal cuatro y lo sintoniza bien.... probé con clonar la eeprom y apareció en el canal 79 le doy canal + con el botón del tele y sube al canal 3, luego avanza al 4, al 9, al 11 y luego al 3... todos estos canales los sintoniza bien con el audio claro.... pero nada mas si le doy con el control remoto /universal rca/ 02, 06, o cualquier otro canal que no este programado se devuelve al canal mas cercano de los que sintoniza o que el tiene programado... le doy menú y entra al menú me voy a opciones de canales y me muestra los canales programados que ya les mencione pero en ningún momento me aparece la opción auto-programación o búsqueda-automática... mi duda es necesito el control original y allí aparece... o necesito una nueva eeprom...
tampoco me aparece la opción de audio y vídeo... en el caso de que necesite el control como hago ya que el original no lo tengo solo el universal aunque es la misma marca

Responder