Kenwood KDC-MP235CR no enciende
-
- Avanzado
Kenwood KDC-MP235CR no enciende
hola amigos del planeta, les deseo un feliz año lleno de benciciones, bueno les comento que estoy nuevamente nesecitado de su valiosisima ayuda, me a llegado un radio de carro, un KENWOOD KDC-MP235CR que al principio no funcionaba bien ya encendia pero no sonaba, aveces lograba sonar en fin. el caso es que cambie el diodo que esta en la entrada de la corriente porque estaba con fuga y tambien cambie el integrado de audio un TDA7384 y milagrosamente lo hice funcionar bien, al dia siguiente tuve un pequeño problema con la fuente en donde lo estaba conectando y le dio un sobrevoltaje de 24.8 voltios, y desde entonces ya no me enciende ya revise el capacitor y esta bien ya cambie el integrado otra vez y no es eso, ya revise e incluso cambie el diodo de linea y aun sigue sin encender, alguien me podria hechar la mano con alguna ayuda porfavor, bueno espero su pronta respuesta y como siempre, eternamente agradecido.......
-
- Experto
Re: KENWOOD KDC-MP235CR NO ENCIENDE
*-Tipicamente en éstos modelos Car Audio de Kenwood llevan un IC llamado
"Power Supply IC" encargado de suministrar diferentes tensiones de 5V, 8,1V
10,2V que le son suministrados a las diferentes secciones del Equipo...Procesador,Tuner...etc
*-Lo recomendable es "Chequear" éste IC que muy probablemnte se haya dañado por
la sobretensión (+de 24V) aplicada...Suerte y Saludos...mafs56,,,
:ugeek:
"Power Supply IC" encargado de suministrar diferentes tensiones de 5V, 8,1V
10,2V que le son suministrados a las diferentes secciones del Equipo...Procesador,Tuner...etc
*-Lo recomendable es "Chequear" éste IC que muy probablemnte se haya dañado por
la sobretensión (+de 24V) aplicada...Suerte y Saludos...mafs56,,,

-
- Fundador
- Contactar:
Por las dudas pueda servir va diagrama de:
Kenwood KDC-W4527 MP225 MP4026
Cordiales saludos
Cordiales saludos
-
- Avanzado
Fernando Giachero escribió:Por las dudas pueda servir va diagrama de:
Cordiales saludos
bueno pues gracias a sus respuestas voy achequear el IC POWER SUPPLY y comentare resultados, saludos, ah y gracias por el diagrama mi amigo Gernando, muy agradecido.....
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Kenwood KDC-MP235CR no enciende
Amigo Diegodigital11, has solucionado este tema?? gracias por responder

-
- Avanzado
Re: Kenwood KDC-MP235CR no enciende
gracias por comentar Tatuza y la verdad es que no lo he podido resolver, te cuento:
vivo en un area en la que la civilizacion esta un poco alejada jijijijijijiji
y bueno pues he pedido el ic del "power suply" al dueño del radio y dijo ya desde hace varios dias que me lo hiba a traer el porque no queria que yo lo comprara y ni modo pues sigo esperando. y lo malo es que si lo llamo no responde.. bueno saludos muy cordiales a todos y bendiciones en sus reparaciones............. un abrazo....
vivo en un area en la que la civilizacion esta un poco alejada jijijijijijiji
y bueno pues he pedido el ic del "power suply" al dueño del radio y dijo ya desde hace varios dias que me lo hiba a traer el porque no queria que yo lo comprara y ni modo pues sigo esperando. y lo malo es que si lo llamo no responde.. bueno saludos muy cordiales a todos y bendiciones en sus reparaciones............. un abrazo....