Magnavox 20MS2331 chasis L03.2U AA no enciende

rogerjosue15
Avanzado
Avanzado

Magnavox 20MS2331 chasis L03.2U AA no enciende

Mensaje por rogerjosue15 » Vie Jun 05, 2015 10:52 pm

Buenas tardes colegas del foro, hoy me toco a mí el ocho (dijo el chavo), estoy tratando de reparar una tele Magnavox modelo 20Ms2331/17, chasis L03.2U AA. La falla que presentaba era no encender y al dar power on para encender sólo aparecían en el centro de la pantalla tres puntos de colores e inmediatamente se protege , al hacer la revisión básica encontré 160V en el capacitor principal, 94V en +B, 3.28 V en pin ocho de memoria EEPROM, 3.28 V de standby en los pines 54,56 y 61 del TDA 9377PS mas no así los 8V en el pin 14, está presente ese mismo voltaje en los pines respectivos del IC 7861 pero no aparecen los 8V en el pin 41 de ese integrado; Transistor de salida horizontal en buen estado, transistores de vertical en buen estado, transistor regulador de 8V en corto y resistencias 3479 y 3493 abiertas, estas piezas se sustituyeron por nuevas pero la tele se sigue protegiendo sólo que ahora aparece en la pantalla la típica línea vertical, por las dudas se sustituyó transistores vertical 7464 (BD135) y 7465 (BD136) y también el transistor de salida horizontal y al conectar la tele a la red se quemó la resistencia 3445 y se pusieron en corto los transistores vertical y el transistor de salida horizontal, nuevamente se colocaron los transistores que traía la tele y al dar power on se escucha el cierre del relay y después se escucha que se desactiva (se protege) y después de escucharse la desactivación del relé sigue apareciendo la típica línea horizontal que anuncia falla en la etapa vertical y luego esa línea parpadea ocho veces y desaparece.
Se me cerró la lógica y no sé para donde seguir, ayuda porfa.
Aquí les dejo el link desde donde pueden descargar el diagrama que estoy utilizando
http://www.mediafire.com/download/47n9f ... 3.2UAA.pdf
De antemano gracias por la colaboración, abrazos.

Responder