Toshiba CF19C20 problema con vertical confuso
-
- Aprendiz
Toshiba CF19C20 problema con vertical confuso
Hola buen dia colegas tengo un Tv TOSHIBA CF19C20 Chassis TAC9370 el cual me llego con la imagen a media pantalla y el efecto era bastante extraño.. parecia solamente un condensador desvalorizado.. revise toda la etapa y por fin de tanto buscar consegui dos con valores muy bajos.. c301 y el c305 la pantalla abrio un poco mas pero con una falla demasiado increible y la verdad he revisado todos los componentes del ci Vertical y no hay nada desvalorizado a ultimas cambie el vertical por otro nuevo y da la misma falla.. y antes de cambiarlo se quemo la resistencia r327 el voltaje en ese punto no ha llegado a ser de 25v como dice el diagrama apenas tengo 14.5v a los pocos segundos la imagen sigue con la falla pero empieza a dar vueltas continuas la imagen de una manera muy rapida.. no puedo dejar mucho tiempo la resistesncia alimentando el circuito porq el ci vertical se calienta un poco y no quiero dañarlo .. cabe destacar que este tv no tiene memoria eprom. a continuacion les dejo una fotos.. gracias de antemano.
-
- Aprendiz
Re: toshiba cf19c20 problema con vertical confuso
jmbernal748 escribió:Hola buen dia colegas tengo un Tv TOSHIBA CF19C20 Chassis TAC9370 el cual me llego con la imagen a media pantalla y el efecto era bastante extraño.. parecia solamente un condensador desvalorizado.. revise toda la etapa y por fin de tanto buscar consegui dos con valores muy bajos.. c301 y el c305 la pantalla abrio un poco mas pero con una falla demasiado increible y la verdad he revisado todos los componentes del ci Vertical y no hay nada desvalorizado a ultimas cambie el vertical por otro nuevo y da la misma falla.. y antes de cambiarlo se quemo la resistencia r327 el voltaje en ese punto no ha llegado a ser de 25v como dice el diagrama apenas tengo 14.5v a los pocos segundos la imagen sigue con la falla pero empieza a dar vueltas continuas la imagen de una manera muy rapida.. no puedo dejar mucho tiempo la resistesncia alimentando el circuito porq el ci vertical se calienta un poco y no quiero dañarlo .. cabe destacar que este tv no tiene memoria eprom. a continuacion les dejo una fotos.. gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- asi llego al taller
- tv thosiba.jpg (38.18 KiB) Visto 2646 veces
-
- asi se pone al encender
- tv thosiba2.jpg (47.58 KiB) Visto 2646 veces
-
- asi se pone a pocos segundos y luego empieza a dar vueltas la pantalla
- tv thosiba3.jpg (73.36 KiB) Visto 2646 veces