Durabrand - Problema de fuente, reemplazo SM8002C

orlandolaciar
Experto
Experto
Contactar:

Durabrand - Problema de fuente, reemplazo SM8002C

Mensaje: #2143 orlandolaciar
Sab Nov 28, 2009 8:03 pm

Hola amigos, perdonen tanta molestias me ha llegado este dvd con la fuente en corto y lleva el integradito SM 8002c que esta quemado lo he buscado para reemplazarlo y no hay me dicen que el top 210PFI lo puede reemplazar. Mi pregunta es que opinan del reemplazo es viable? alguien tiene algun circuito de funte de dvd con el SM 8002 para ver como va conectado y reemplazarlo de manera correcta? desde ya gracias.

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Durabrand - Problema de fuente, reemplazo SM8002C

Mensaje: #2163 TATUZA
Dom Nov 29, 2009 5:53 pm

Mirá te conviene reemplazar la fuente completa por una universal para DVD, que tenga las mismas tensiones :arrow: suerte :G :G
SI USTED HACE UNA CONSULTA EN EL FORO, RESPONDALA SIEMPRE, LOS COLEGAS QUE LE CONTESTAN, INVIERTEN SU TIEMPO EN AYUDARLO, GRACIAS POR COLABORAR

JLS
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje: #2165 JLS
Dom Nov 29, 2009 6:05 pm

Hola Orlando, fijate si puedes aprovechar ésta info, un poco de chino pero se entiende! :? suerte, Jorge
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

orlandolaciar
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje: #2378 orlandolaciar
Jue Dic 03, 2009 4:08 am

Gracias tatuza y JLS disculpen no haber respondido antes, aca en San Juan no llegan las fuentes universales para dvd, realmente es una aldea. 8-) voy a probar con el data para ver como se puede reemplazar este integradito. Muchisimas gracias :G :G

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje: #2382 TATUZA
Jue Dic 03, 2009 8:19 am

Y bueno, no te va a quedar otra que mandarla a pedir, ya que si no conseguís el IC y tenas que mandarlo a buscar te sale lo mismo una universal y sabes que va a funcionar, si así lo haces, fijate bien cuales son las salidas de la fuente es decir los voltajes y si tiene display termoiónico o de los a cristal líquido tipo LCD ya que la tensión que te tendría que entregar la fuente es otra, un abrazo :G :G
SI USTED HACE UNA CONSULTA EN EL FORO, RESPONDALA SIEMPRE, LOS COLEGAS QUE LE CONTESTAN, INVIERTEN SU TIEMPO EN AYUDARLO, GRACIAS POR COLABORAR

alberto
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje: #18767 alberto
Vie Oct 08, 2010 9:03 am

Y Orlando solucionastes la falla del mismo?
La vida es importante cuando algo hemos hecho por los demas.

eugesalgado33
Principiante
Principiante

Mensaje: #20129 eugesalgado33
Mar Nov 02, 2010 4:45 pm

orlandolaciar escribió:Hola amigos, perdonen tanta molestias me ha llegado este dvd con la fuente en corto y lleva el integradito SM 8002c que esta quemado lo he buscado para reemplazarlo y no hay me dicen que el top 210PFI lo puede reemplazar. Mi pregunta es que opinan del reemplazo es viable? alguien tiene algun circuito de funte de dvd con el SM 8002 para ver como va conectado y reemplazarlo de manera correcta? desde ya gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “DVD y Blu Ray”