Philips 32TA2800 no converge los colores

Responder
meliton23
Avanzado
Avanzado

Philips 32TA2800 no converge los colores

Mensaje por meliton23 » Jue Mar 17, 2011 12:40 pm

ESTIMADOS COLEGAS DISCULPE LA MOLESTIA este televisor no converge bien es como los anillos movidos de convergencia se chorea un poco como es lcd no se como lo voy hacer estoy que lo mirio y no puedo solucionarlo es por eso que recuro a ustedes los espero colegas por que el lcd necesita a ustedes y quiero solucionarlo

Batuque
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Philips 32TA28oo no converge los colores

Mensaje por Batuque » Jue Mar 17, 2011 1:36 pm

Estimado usuario de Planetatécnico meliton23 bienvenido a este sitio de amigos, ratifica o rectifica, si el modelo de TV es: 32TA28oo o 32TA2800 Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas, entre todos haremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.
meliton23 escribió:ESTIMADOS COLEGAS DISCULPE LA MOLESTIA este televisor no converge bien es como los anillos movidos de convergencia se chorea un poco como es lcd no se como lo voy hacer estoy que lo mirio y no puedo solucionarlo es por eso que recuro a ustedes los espero colegas por que el lcd necesita a ustedes y quiero solucionarlo
este tipo de TV no lleva anillos de convergencia.

no te entiendo esta frase ...lo voy hacer estoy que lo mirio...

meliton23
Avanzado
Avanzado

Re: Philips 32TA28oo no converge los colores

Mensaje por meliton23 » Jue Mar 17, 2011 6:55 pm

Batuque escribió:Estimado usuario de Planetatécnico meliton23 bienvenido a este sitio de amigos, ratifica o rectifica, si el modelo de TV es: 32TA28oo o 32TA2800 Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas, entre todos haremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.
meliton23 escribió:ESTIMADOS COLEGAS DISCULPE LA MOLESTIA este televisor no converge bien es como los anillos movidos de convergencia se chorea un poco como es lcd no se como lo voy hacer estoy que lo mirio y no puedo solucionarlo es por eso que recuro a ustedes los espero colegas por que el lcd necesita a ustedes y quiero solucionarlo
este tipo de TV no lleva anillos de convergencia.

no te entiendo esta frase ...lo voy hacer estoy que lo mirio...
colega disculpa el modelo es como uds dijo pero lo estoy revisando que parte lo chequeo

Responder