Emerson ETV 2501 Solicito diagrama
-
- Reparador
Emerson ETV 2501 Solicito diagrama
si tuvieran diagrama emerson etv 2501 gracias
Re: Emerson ETV 2501 Solicito diagrama
Este não achei mas veja se o 2901 pode ajudar.
Boa Sorte.
Boa Sorte.
- Adjuntos
-
- ETV2901.pdf
- (205.48 KiB) Descargado 1241 veces
-
- Webmaster
- Contactar:
Va uno de la misma marca, corroborrar si es este.
Comentanos los componentes importantes del tv y si ves anotado a que chasis corresponde.
download/file.php?id=6109
Comentanos los componentes importantes del tv y si ves anotado a que chasis corresponde.
download/file.php?id=6109
-
- Reparador
tiene como jungla LA76814k y como micro LC 863432B es diferente el diagrama que me mandaroeste aparato no prende tengo en B+ 115V de repente se oye la occilacion de que enciende pero como si le hiciera falta voltaje me imagino que la jungla o no le esta llegando voltage como debe ser o no esta trabando bienLeonel Pedron escribió:Va uno de la misma marca, corroborrar si es este.
-
- Fundador
- Contactar:
Según mis datos podría ser un chasis TD-167
Favor de verificarlo
Puedes bajar dicho diagrama del siguiente enlace:
download/file.php?id=3536
Favor de verificarlo
Puedes bajar dicho diagrama del siguiente enlace:

download/file.php?id=3536
-
- Reparador
ya prendio no habia suficiente voltaje para alimentar la jungla al prender no tenia audio no llegaba voltaje al amplificador pero encendido tengo un voltaje de 148V no regula bien ora tengo que checar la fuente tambien tengo poca imagen me imagino que es por el voltaje tan elevado necesito opiniones porque no tengo que voltaje debe tener el B+ GRACIASEulalio Centeno escribió:tiene como jungla LA76814k y como micro LC 863432B es diferente el diagrama que me mandaroeste aparato no prende tengo en B+ 115V de repente se oye la occilacion de que enciende pero como si le hiciera falta voltaje me imagino que la jungla o no le esta llegando voltage como debe ser o no esta trabando bienLeonel Pedron escribió:Va uno de la misma marca, corroborrar si es este.
ve si te sirve este tip
la falta de voltaje en fuente que alimenta jungla provoca fallas que parecen díficiles
la falta de voltaje en fuente que alimenta jungla provoca fallas que parecen díficiles
- Adjuntos
-
- FUENTE MITSUI, EMERSON y OTROS (STRG6653) B + = 110V.doc
- (120 KiB) Descargado 301 veces