hola amigos del foro comento que me llego este tv que en modo av funciona bien pero cuando conecto el cable no tiene imagen sale con nieve , tenia el sinto ( UVE50-AW14D ) tocado por el cliente que me dijo que intento repararlo ,tenia las bobinas de adentro dañadas así que lo reemplace por un sinto TUGH9EC42M de un tv Hitachi funcionando que lleva el chasis NP-94A, también cambie el ic TDA4665 pero sigue igual no tengo imagen se ve que quiere salir muy a los lejos los canales pero predomina mas la nieve, tengo el circuito pero no logra ver nada, alguna sugerencia para encarar esta falla, aquí paso las tensiones medidas del sinto :
AGC=1,28V
BM=11,3V
IF=0V
BT=31,9V
BP=4,8V
CLOCK=4,8V
DATA=4,8V
ENABLE=0V
Crown Mustang CT1405R no sintoniza
-
- Avanzado
Re: Crown Mustang CT1405R no sintoniza
hola colega ,tenes muy bajo la tension de AGC ,proba desconectando este pin del sinto y conectale una fuente externa de 6volt c.c. .
Proba ante todo el filtrado de la tension de agc y si no tenes abierta la pista.
Si el dueño toco de ese modo el sinto no seria nada extraño que aya tocado la bobina de carga de video .
Proba ante todo el filtrado de la tension de agc y si no tenes abierta la pista.
Si el dueño toco de ese modo el sinto no seria nada extraño que aya tocado la bobina de carga de video .