RIMU PCB

Responder
antologia
Experto
Experto

RIMU PCB

Mensaje por antologia » Jue Jun 09, 2011 3:41 pm

alguien trabaja con este software, para circuitos pcb?
la consulta es que, al tratar de volverlo a descargar, pienso, que al instalarlo, pulse una opcion, que hace, que ahora que esta instalado, no salgan los componentes para crear circiutos , cuando uno abre, para crear un circiuto, Check Now Optiones, las componentes, para ser insertados , tambien debe salir una ventana en la parte inferior, donde sale la foto del componente a usar, entes, en su lugar,en la ventana de ckeck, sale, las carpetas de la computadora....., que puede haber pasado ? espero sus opciones. gtacias

antologia
Experto
Experto

Re: RIMU PCB

Mensaje por antologia » Jue Jun 09, 2011 9:33 pm

hola Adriana, gracias, mira, este programa, lo he tenido tiempo guardado, y recien le estaba entendiendo, en otra cpu, lo descargue recien en otra cpu, y abrio muy bien salida todo los componentes , normal y de burro lo desintalo, y lo vuelvo a descargar, y al tratar de abrir hubo una pregunta, la cual no recuerdo y le di si, y se instalo, pero con ese problema, en cuanto al tutorial, he tratdo de buscarlo en internet y no lo encuentro y de remate, esta en ingles, el cual casi no lo domino, ahi hay palabras tecnicas, estan fuera de mi entendimiento, a ver si captas algo y me respondes. saludos..

antologia
Experto
Experto

Mensaje por antologia » Vie Jun 10, 2011 2:46 pm

hola adriana gracias, por tu informacion, voy a hacerlo, en cuanto a limpiar los cartuchos, agrdesco la espera, no son nada baratos, y que solo sirvan, para una cargada, que imprime unas cuantas hojas, de ahi, para delante, comprar cartucho nuevo, imaginate,hayq ue ganar bueno para ello, esto se esta presentando en los ultimos cartuchos que he comprado, los anteriores,uno lo cargaba varias veces y de maravilla, bueno espero, como se limpian y que liquidos se usan, tengo la idea de que se taponean los orificios por donde sale tinta, ya que estas ranuras, son bien pequeñas.... a la espera, gracias por tu comentario, muy bueno, saludos.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Pablo » Sab Jun 11, 2011 1:26 am

Los cartuchos cuando se tapan, los sumerjo de la parte donde imprime en agua muy caliente y los sostengo asi como un minuto y se ve como se van destapando por que empieza a salir el color y con una jeringa de esas que se utilizan para jalar el aire (las que traen goma ) susciono para jalar el aire y tambien ayuda a que se destapen los orificios despues de haberlos sumergido en el agua caliente y si es el cartucho negro tambien con esa misma jeringa le meto aire por donde imprime y de esa manera he rescatado varios cartuchos ya que algunos por mas que lo intente no se logran salvar

Responder