Daewoo CTF-2162 Sin video
-
- Avanzado
Daewoo CTF-2162 Sin video
Hola compañeros me llego una tv daewoo modelo ctf 2162, esta tv cuando la conecto a la corriente enciende directa,tiene alto voltaje prende el filamento pero no se ve nada se ve obscura,como que esta en entrada de vídeo, cuando activo el botón de input en el panel este cambia a modo de tv pero solo como dos segundos y vuelve a ponerse obscura, en ese mínimo de tiempo se ve que el indicador de canales se esta brincando de canal en canal y nunca se detiene. si alguien me puede ayudar con esta falla se lo agradecería mucho.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Daewoo CTF-2162 Sin video
Por lo que comentas, se me hace que tenes un touch de CH+ en corto, y eso hace que el video lo mute, mientras va cambiado de ch, desconectalos y verifica, un abrazo

-
- Avanzado
Ok compañero voy a checar eso y comento mas tarde.
-
- Avanzado
Compañeros desconecte el panel de botones del chassis y siguio con la falla,segui las lineas de ese conector y me llevan a los pins 6y7 del ic tda9378ps/n2/ai1428 desconecte el pin 6 y la falla cambio, ahora entra imagen pero de repente entra el menu despues se cambia a video 1,video 2 vueve a cambiar a tv y ahi se queda pero con el menu activado sera problema del ic.