Hola. Con respecto al zócalo del TRC, debes respetar el conexionado de los pines correspondientes, filamento , R,G,B, G1,G2,que no son difícil de identificar.
Los pines conectados al FB,son para que adaptes impedancia yugo-FB, con el mejor ancho que obtengas. Justamente el cable rojo que viene separado, es para ese tema.
Si el cable del yugo original coincide mecánicamente con el de la placa nueva, haz una prueba conectándolo y ver si el ancho es el correcto, sino utiliza el cable que viene con la placa y prueba colocar el rojo en los distintos pines de adaptación y déjalo en el que obtengas mejor ancho para luego corregir con MS.
Con respecto a la masa del TRC (aquadag) debe ser fijada correctamente en la masa de la placa del zócalo.
La adaptación eléctrica no ofrece mayores incovenientes, por lo general el mayor trabajo es la adaptación mecánica de la placa con sus conectores,llave encendido,y pulsadores. Pistola para silicona y manos a la obra. Suerte.
Placa Universal Tv 29" - Dudas en la instalación
Re: Placa Universal Tv 29" - Dudas en la instalación
Si puedes, sube el diagrama de la placa para poder analizar con mas detenimiento el circuito. Hay una gran variedad de placas y se hace difícil hacer una evaluación más precisa, tirando palos a lo ciego.
No sabemos la ubicación exacta de C444 y su conexionado como para analizar lo que está ocurriendo.
No sabemos la ubicación exacta de C444 y su conexionado como para analizar lo que está ocurriendo.
-
- Principiante
hola soy el flako de posadas misiones. yo ya tuve muchas experiencias c placas universales pero c esa(tv mainboard) en especial solo me trajo dolores de cabeza, perdida de tiempo plata y mala reputacion c mis clientes.a los tecnicos q quieran colocar esas placas no les aconsejo p nada, se queman solas y de la nada, y ni intenten repararlas xq van a perder mas tiempo y plata todavia. traten de q se las cambie x otra(otra marca) o le devuelvan su dinero.espero le sirva a alguien mi mala experiencia.saludos
EL tema que volo el capacitor creo que es por la caneccion de la ficha roja,comentas que tenia demaciado ancho,siempre al cambiare el conector rojo tenes que controlar la temperatura del disipador del horizontal,si sos cliente y te lo reconocen la placa fallada no toques nada,pero para mi el secreto de todo es que conectacte el cable rojo en otra posicion....
Te dejo algunos datos:
viewtopic.php?t=9608
Te dejo algunos datos:
viewtopic.php?t=9608
y ¿como solucionaste?