Índice general » Miles de Fallas Reales Solucionadas - Television - Audio » Base de Fallas resueltas en TV (TRC) » Sanyo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Autor Mensaje
 Asunto: · Sanyo C21LF37 no enciende
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 12:13 pm

Principiante
Principiante

Hola soy nuevo en el foro. Tengo problemitas con el TV sanyo C21LF37 tiene stand by con sus respectivas tenciones pero al darle power tira a arrancar y comienza a bombear la fuente, al desconectar el +B y colgarle una lámpara prende unos segundos con los correspondientes 130V y luego lógicamente al no estar conectado el horizontal se protege. Yo estimo que la fuente anda OK ya que al colgarle la lámpara y en stand by las tenciones son normales. le cambie el tr hz y el vertical pero sigue igual, le levante los diodos de power fail y nada. Alguno me podría dar una mano?. gracias. walter

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious 
 Asunto: Re: Sanyo C21LF37 no enciende
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 4:09 pm

Fundador
Fundador

Para empezar reemplazá el electrolítico C644 en el primario de la fuente.

Va manual de servicio

Si necesita este archivo, solo registrese, es gratis. - CLICK AQUI -

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 11:28 pm

Fundador
Fundador

Bueno, no se por que no comentas cual era el problema que tenía ese aparato, pero controlá que el ic de audio no esté en corto, de estarlo se protege, si entro por que estaba la fuente quemada, cambia los diodos rápidos del +B que sean estos los originales o de cristal pasivado, si no no entra en régimen y hace ese efecto, también busca la falla por el lado del PF power fail, suerte y comenta :arrow: :G

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 3:54 pm

Principiante
Principiante

muchas gracias pero el de audio ya lo revise y esta bien, la falla original es la que comente al principio a mi me llego protegiéndose. desde ya muchas gracias voy a seguir. walter

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 4:54 pm

Fundador
Fundador

Bueno, para que puedas descartar la fuente, colocale una universal y fijate si arranca normal el tv_
viewtopic.php?f=12&t=142&start=10
Acá podes guiarte de como lo hice por que me pasaba lo mismo, y eran los diodos rápidos del +B, que son medios especiales, de cristal pasivado, y como no los conseguí y esta fuente es muy propensa a destruírse sola, le coloqué una universal y santo remedio, suerte y éxitos :idea: :idea:

Asunto: Re: Sanyo C21LF37 no enciende  Tema solucionado
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 7:47 pm

Principiante
Principiante

Hola muchachos disculpen la demora pero me fui de vacaciones, ya solucione el tema del sanyo, les cuento: Puse una fuente universal y me la tiraba abajo también, volví a sacar el flyback y lo lleve a probar nuevamente y resulta me lo habían probado mal la primera vez. Conclusión el flyback estaba malo. Les agradezco la ayuda a todos.
Pd: si llevan a probar un flyback también lleven la nomenclatura de los pines ustedes.

► Solución ◄

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Auspiciantes

Cursos