Fernandez strato circuito

Cerrado
alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Fernandez strato circuito

Mensaje por alegrass » Jue Ene 26, 2012 4:47 am

hola amigos, necesito un diagrama del circuito de la strato fernandez, tengo el circuito de la strato fender, pero no me funciona bien, las combinaciones de pickup, no suena bien, algo estoy haciendo mal, pero necesitaria, saber si alguien tiene el circuito para realizar la correccion, mil gracias por todo y a todos
alejandro grassano

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: fernandes strato circuito

Mensaje por TATUZA » Jue Ene 26, 2012 9:27 am

Hola las conexiones son todas iguales, no se que pastillas estas usando, la strato tiene las simples y las dobles, depende del modelo, incluso hay versiones que traen solo dos dobles, lo que si tienen en el puente es una doble conectada como humbucker
viewtopic.php?f=100&t=1101
Te subo una imagen de como la conexión clásica de una fender stratocaster, si no es ese avisame que busco otras combinaciones, pero decime quemicro estas usando, su ubicación y si son simples o dobles, ok, suerte!!
Adjuntos
1h_1s_1h_1v_1t_5w.jpg
1h_1s_1h_1v_1t_5w.jpg (165.5 KiB) Visto 1981 veces

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: Fernandez strato circuito

Mensaje por alegrass » Mar Ene 31, 2012 12:29 am

hola tatuza: gracias por responderme, debo haber omitido algundato, pero es por la locura que me dio, al darme cuenta que solo realice la conexion, como dice en la pagina de duncan, para la strato, y no me salio bien
algo hice, mal
por depronto estoy apantallandola, puesto que me aparecio un ruido infernal de maza.
y lo otro es que no sale bien las combinaciones de los micros. la fernandez es una de tres pickup simples. el tema que el switch, anda bien en las posiciones 1 3 y 5 , pero la posiciones 2 y 4 , no, me baja el sonido y no suena bien, como si hubiera hecho algo mal. espero que te sirva la aclaracion, yo coencte segun el diagrama de Seymour Duncan, en la pagina que ofrece diagramas gratis.
un abrazo y gracias por ocuparte.
alejandro grassano, san luis, argentina

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: Fernandez strato circuito

Mensaje por alegrass » Mar Ene 31, 2012 12:59 am

tatuza, me quedo algo en el tintero. es una fernandez de dos tonos, y un volumen. alli estariamos creo yo...ajajaj

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Fernandez strato circuito

Mensaje por TATUZA » Mar Ene 31, 2012 8:33 am

viewtopic.php?f=100&t=13781
Fijate en este link que subí varias conexiones de distintos mic y controles de tono y volumen, suerte, ahh y las masas siempre conectalas al puente de alguna manera, y una vez que la tengas lista ajustá la distancia del mic conlas cuerdas y si es posible con el ampli que vas a usarla así las podes sintonizar con el mismo y no se acopla y podes darle el maximo de rendimiento!!! :D :D :A

Cerrado