Cerwin Vega CVA-28 mal salida de medios

Cerrado
danyaudio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 51
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:28 pm

Cerwin Vega CVA-28 mal salida de medios

Mensaje por danyaudio » Mié May 18, 2016 6:13 pm

Que tal amigos muy buenas tardes pues les explico mi problema me llego el amplificador antes mencionado con el problema de que le faltaban piezas ya las coloque todas en base al diagrama que me proporcionaron también aquí en el foro ya suena el problema lo tengo en el amplificador del medio el grave y el agudo funcionan sin problema el problema en el medio es que me aparece un voltaje de -25 v y por lo consiguiente mete un zumbido ya cheque transistores de salida preamplificadores resistencias de carga capasitores ya cambié algunos por otros nuevos y nada inclusive intercambie los componentes del canal de graves por el de medios y el grave sigue sin ningún problema pero el medio sigue igual si alguien ya tubo ese problema y lo pudo resolver le agradecería mucho su ayuda de antemano reciban un Cordial saludo espero pronta respuesta gracias

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Cerwin Vega CVA-28 mal salida de medios

Mensaje por TATUZA » Jue May 19, 2016 10:53 am

No se te entiende muy bien lo que tratas de explicar, vamos por parte dijo Jack el destripador, ese amplificador es una sola potencias para un divisor de frecuencias, o son tres amplificadores distintos?
De ser tres ampli distintos, es un problema de los transistores de salida, alguno del par complementario no esta trabajando adecuandamente, ok?.-
Yo en el diagrama que te pasé, que fue el unico que pude conseguir, no veo que tenga tres salidas, solo se ve una, ahora si hay una placa con amplificadores operacionales que manejen las salidas como un crossover, el problemita está ahí.
Necesitaría mas datos para poder darte una ayuda, por que si tenes audio bueno en graves y agudos, y no en medios es una parte de el todo, y el ampli esta funcionando perfecto, pero mejor lo explicas mas detalladamente de forma que se pueda entender el caso :)

danyaudio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 51
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:28 pm

Re: Cerwin Vega CVA-28 mal salida de medios

Mensaje por danyaudio » Jue May 19, 2016 1:32 pm

hola que tal buenos dias pues si la verdad me explique mal bueno resulta que este amplificador tiene dos etapas un amplificador estereo y uno monoaural el monoaural es para el agudo y el estereo un canal es para el grave y otro para el medio la etapa monoaural que es para el agudo trabaja con un circuito integrado con eso no tengo problema el problema lo tengo con uno de los canales del amplificador estereo es el que alimenta los medios en el diagrama me aparece solo una etapa del ampli pero pues es la misma ya que es como te digo un amplificador estereo el problema es que me aparece un voltaje de -23 v. a la salida de audio ya cheque transistores filtros resistencias diodos todo inclucibe ya cambie todos los componentes del canal que sirve al que no sirve y nada sigue igual quiero pensar que el problema lo tengo en la regulacion de vias solo que no se como regularlas ya que no trae preset de ajuste las regulan por medio de componentes pero la verdad no tengo idea de donde espero te sirva de algo esta explicacion y me puedas ayudar saludos

cacharra
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 07, 2016 10:53 am

Re: Cerwin Vega CVA-28 mal salida de medios

Mensaje por cacharra » Jue Sep 08, 2016 1:17 pm

Buen día. Tengo un equipo Cerwin Vega CVA28 que tiene el mismo problema con las frecuencias medias. Agradecere la ayuda que me puedan brindar, especialmente una copia del diagrama del circuito.
Gracias. Saludos

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Cerwin Vega CVA-28 mal salida de medios

Mensaje por TATUZA » Jue Sep 08, 2016 5:27 pm


Cerrado