Sony HCD-GTR55 se apaga

Responder
rolandomartinez
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:43 pm
Ubicación: Av. 10 No. 12-67 B. El Contento

Sony HCD-GTR55 se apaga

Mensaje por rolandomartinez » Vie Dic 21, 2012 10:36 am

Cordial saludos colegas, en esta oportunidad solicito información sobren este equipo, el cual tiene el siguiente problema:
se apaga a los 10 segundos mas o menos de encendido, en estandby esta bien, el problema es darle power, ya descarte la salida y el circuito frontal y no veo solución, no veo ningún corto físico ni problemas de fuente, hasta donde he podido analizar, se les agradecen todos comentarios al respecto ya que mi cliente lo quiere para la rumba del 24 y estamos cerca

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony HCD-GTR55 se apaga

Mensaje por barruffa » Vie Dic 21, 2012 1:54 pm

el equipo se esta protejiendo por posible falla termica,desconecta el conector mas corto que comunica la placa del transformador con la amplificadora,el equipo deberá encender sin mostrar nada en el display,si no se apaga luego de un rato de estar encendido el problema se encuentra en la placa que desconectastes,se que no tiene que ver con la falla en este caso pero te dejo un tutorial que te puede servir para otra falla.
viewtopic.php?f=14&t=11855

rolandomartinez
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:43 pm
Ubicación: Av. 10 No. 12-67 B. El Contento

Re: Sony HCD-GTR55 se apaga

Mensaje por rolandomartinez » Vie Dic 21, 2012 4:54 pm

le comento realice lo sugerido pero nada ocurrió, tengo una duda el siche del que hablas, el equipo funciona sin el, porque yo lo desconecte y no paso nada sigue el daño

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony HCD-GTR55 se apaga

Mensaje por barruffa » Vie Dic 21, 2012 8:51 pm

si claro el equipo funciona igual con el switch desconectado pero este no es el motivo de la falla en este momento,en la mainboard hay un voltaje llamado ever 10v que se encuentra en el conector que figura como no 468 en el pin 3,ese voltaje pasa a travez de Q212 convirtiendose en 4v y se dirije hacia el micro pasando por R364.si todo eso esta bien desconecta la linea de proteccion del resto del circuito que se encuentra en el pin 6 del conector cn479,muchas veces al hacer esto el equipo enciende marcandonos la falla por ejemplo no lee cds,no funciona usb o no sale audio,revisa la turbina que al trancarse por la tierra hace que el equipo falle,espero te sirva,comenta avances

feliznet
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 29, 2013 2:07 pm

Re: Sony HCD-GTR55 se apaga

Mensaje por feliznet » Mié May 29, 2013 4:19 pm

quiero saber si alguien soluciono este problema ya que tengo el mismo caso

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony HCD-GTR55 se apaga

Mensaje por barruffa » Mié May 29, 2013 9:30 pm

hola feliznet te sugiero abrir un tema nuevo con tu problema

Responder