LCD Sony Bravia KLV32L500A - Sin imagen, audio normal

Responder
carlcarc
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:12 pm

LCD Sony Bravia KLV32L500A - Sin imagen, audio normal

Mensaje por carlcarc » Lun Jun 13, 2011 12:47 pm

Hay Audio de los canales seleccionados, pero la pantalla permanece oscura, aunque las lamparas de retroalimentación si prenden, no hay caracteres. están los voltajes que alimentan a las plaquetas de fuente de poder y placa BT2, que me sugieren revisar ya que he revisado estos y estan correctos, si alguien me puede facilitar el traiding manual de este tv se lo agradeceria.

julioaribi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 13, 2010 1:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: LCD Sony Bravia KLV32L500A - Sin imagen, audio normal

Mensaje por julioaribi » Mié Ago 25, 2021 11:06 pm

Saludos a todos. Aunque el pòst ya tiene antiguedad, entro aqui buscando solucion al mismo problema igual marca y modelo. Supongo que la falla la produce algun daño en la T-CON pero como aqui en Venezuela es dificil conseguir estos repuestos pregunto si alguien a logrado reparar esta falla y cual ha sido la solucion. Gracias

Albadani
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 06, 2021 1:36 pm

Re: LCD Sony Bravia KLV32L500A - Sin imagen, audio normal

Mensaje por Albadani » Mar Ago 31, 2021 1:33 pm

Hola amigos se que no es el tema que están hablando pero necesito un favor haber si está a mi alcance te Vi una falla con el este modelo y le falta un capasitor pero no tengo el diagrama me lo podrían facilitar RT 21aus

Nestor1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:56 pm

Re: LCD Sony Bravia KLV32L500A - Sin imagen, audio normal

Mensaje por Nestor1 » Jue Sep 23, 2021 1:58 am

Comprueba si el televisor y el dispositivo conectado (un dispositivo de audio/vídeo como un reproductor de Blu-ray) están encendidos. Pulsa el botón Input (Entrada) en el mando a distancia del televisor y cambia el método de entrada al que corresponda al dispositivo conectado. Comprueba si la imagen aparece en la pantalla de TV.

LannaJe
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 17, 2021 4:56 pm

Re: LCD Sony Bravia KLV32L500A - Sin imagen, audio normal

Mensaje por LannaJe » Dom Oct 17, 2021 5:21 pm

Hola, también estoy aquí por el mismo problema, voy a intentar lo que estás comentando para ver si me funciona.

Responder