LG 32LK450 enciende y se apaga

Responder
Max_Power
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:38 pm

LG 32LK450 enciende y se apaga

Mensaje por Max_Power » Mar Mar 18, 2014 9:01 pm

Hola, tengo este lcd que enciende y apaga intermitentemente, probe los capacitores de fuente, y los inverters, hay alta en cada uno de ellos, no pude probar las lamparas xq no se como conectarlas
En la fuente los voltajes estan todos bien, menos P-DIM que es intermitente junto con la imagen
Aparentemente no se apagan solamente las lamparas, si alumbro con linterna no veo q haya imagen atras
Si le pongo antena sigue el logo de LG, y no responde a los botones, aprieto el boton de input para seleccionar antena pero no hace nada
Desconecte el T-con y parpadea igual pero sin el logo
Yo creo q el problema viene de la placa madre ¿que opinan?



las lampàras tienen un solo conector ¿como pruebo con el probador aca? ¿con unos de los cables al chasis?

Imagen
Desde ya muchas gracias :D

claudio marin
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 493
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:49 pm
Ubicación: chile

Re: LG 32LK450 enciende y se apaga

Mensaje por claudio marin » Vie Mar 21, 2014 3:11 pm

debes desmontar el inversor ,saca el metal que afirman los conectores ,y luego con mucho cuidado saldra la placa completa que tiene todos los conectores de las lamparas ,prueba cada lampara ,puedes ocupar el inversor de un escaner ....

Max_Power
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:38 pm

Re: LG 32LK450 enciende y se apaga

Mensaje por Max_Power » Vie Mar 21, 2014 4:24 pm

hola claudio marin, gracias por responder, pero no entiendo bien, decis q tengo q desarmar si o si la pantalla? todos los lcd q vi hasta ahora tienen una ficha con 2 cables por lampara, y ahi es facil probarlas, pero este tv tiene un solo cable por lampara aparentemente y no se como hacer, ¿sera q todas las puntas de las lamparas en un extremo estan unidas y puestas a masa?
dejo una foto con el inverter enchufado y desenchufado
Imagen
Saludos

claudio marin
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 493
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:49 pm
Ubicación: chile

Re: LG 32LK450 enciende y se apaga

Mensaje por claudio marin » Mié Mar 26, 2014 2:55 am

solo debes desmontar el inversor...aca te dejo una imagen de este desmontado

las puntas van unidas cuando llevaan 2 inversores,pero en ningun caso van a masa
Adjuntos
inversor lg.JPG
inversor
inversor lg.JPG (41.46 KiB) Visto 2577 veces

Responder