LG 32PC5RVH falla color

Responder
degemacape
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 05, 2011 11:43 pm

LG 32PC5RVH falla color

Mensaje por degemacape » Dom Mar 06, 2011 1:49 am

Agradecere ayuda. Tengo un plasma LG 32pc5rvh. Inicialmente se presentó un problema con el encendido; esto es, al tratar de encenderlo, el led delantero rojo se apagaba y luego volvía a quedar rojo sin encender el TV. Lo resolví cambiando C 210 y C211 (2200 mf) de la placa de poder. Esto logré determinarlo con ayuda de los distintos foros ya que no soy reparador.

MI PROBLEMA AHORA ES QUE EL TV NO MANTIENE EL MODO IMAGEN SUAVE, SINO QUE SE REGRESA A DINAMICO y la imagen toma tonalidades del rojo. Yo lo puedo cambiar a imagen suave desde el menú pero luego de funcionar así por unos 15 minutos, se vuelve a DINAMICO y la imagen con tonalidades de rojo.
Desde ya gracias por vuestra ayuda

rowins
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 22, 2011 10:03 pm

Re: LG 32PC5RVH falla color

Mensaje por rowins » Dom May 22, 2011 11:11 pm

degemacape escribió:Agradecere ayuda. Tengo un plasma LG 32pc5rvh. Inicialmente se presentó un problema con el encendido; esto es, al tratar de encenderlo, el led delantero rojo se apagaba y luego volvía a quedar rojo sin encender el TV. Lo resolví cambiando C 210 y C211 (2200 mf) de la placa de poder. Esto logré determinarlo con ayuda de los distintos foros ya que no soy reparador.

MI PROBLEMA AHORA ES QUE EL TV NO MANTIENE EL MODO IMAGEN SUAVE, SINO QUE SE REGRESA A DINAMICO y la imagen toma tonalidades del rojo. Yo lo puedo cambiar a imagen suave desde el menú pero luego de funcionar así por unos 15 minutos, se vuelve a DINAMICO y la imagen con tonalidades de rojo.
Desde ya gracias por vuestra ayuda
Si tenias problemas de encendido como dices era problema de estos dos condensadores, pero al presentarse esta falla la mayoria desencadena en falla de datos en la memoria y coloracion en toda la pantalla bien sea azul, roja , amarilla etc, para corregir esto debes entrar al servicio de el tv y resetear los colores, eso es todo.

zarpan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:36 pm

Re: LG 32PC5RVH falla color

Mensaje por zarpan » Vie Jun 03, 2011 11:51 am

Hola amigo rowins , me llegó una falla igual , podrias decirme como realizo el procedimiento para el reseteo de los colores en el modo de servicio.
Gracias

wilson
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:00 pm

Re: LG 32PC5RVH falla color

Mensaje por wilson » Vie Jun 03, 2011 9:20 pm

zarpan escribió:Hola amigo rowins , me llegó una falla igual , podrias decirme como realizo el procedimiento para el reseteo de los colores en el modo de servicio.
Gracias
si no consiguen resetear en mode de serviçio es conseguir el dunnp de la memoria de ese lcd
i programarla pero nunca la programen direta, primer passo es haçer la lectura de la original
i guardar la original i despues que tengan guardado es que passan al segundo passo gravar la
que bajaron por internet espero que esto sirva de ayuda 8-) 8-)

rowins
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 22, 2011 10:03 pm

Re: LG 32PC5RVH falla color

Mensaje por rowins » Vie Jun 03, 2011 10:05 pm

wilson escribió:
zarpan escribió:Hola amigo rowins , me llegó una falla igual , podrias decirme como realizo el procedimiento para el reseteo de los colores en el modo de servicio.
Gracias
si no consiguen resetear en mode de serviçio es conseguir el dunnp de la memoria de ese lcd
i programarla pero nunca la programen direta, primer passo es haçer la lectura de la original
i guardar la original i despues que tengan guardado es que passan al segundo passo gravar la
que bajaron por internet espero que esto sirva de ayuda 8-) 8-)
Desafortunadamente esto se hace con un control remoto especial para LG q utilizamos en los centros de servicio, pero he visto varias formas en internet para acceder al modo de servicio.

zarpan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:36 pm

Re: LG 32PC5RVH falla color

Mensaje por zarpan » Sab Jun 04, 2011 12:39 pm

Puedes indicar cual es la forma de ingreso , conozco z un amigo q trabaja en un csa y le podria decir q me empreste su control de servicio , porq le comente y me dijo q no habia hecho eso
gracias

rowins
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 22, 2011 10:03 pm

Re: LG 32PC5RVH falla color

Mensaje por rowins » Lun Jun 06, 2011 10:36 pm

zarpan escribió:Puedes indicar cual es la forma de ingreso , conozco z un amigo q trabaja en un csa y le podria decir q me empreste su control de servicio , porq le comente y me dijo q no habia hecho eso
gracias

Mira en este link se muestra el control que te digo http://www.newtvremotes.com/Mfrs/Zenith ... 5-201M.htm
la forma de acceder al setup es con el boton in-star hay otro boton que es el adj, hay un menu que te sale donde estan los colores te daras cuenta que el que te sale de mas esta en un numero diferente a los otros, lo que tienes que hacer es en la parte de abajo de este menu le das la opcion de reset y listo.

Responder