Sony Bravia KLV 32S300A se apaga

Responder
jose
Experto
Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:29 pm

Sony Bravia KLV 32S300A se apaga

Mensaje por jose » Sab May 14, 2011 5:54 pm

hola amigos les consulto me llego un lcd sony bravia modelo klv 32s300a anda bien unos minutos y luego se apaga lo vuelvo en a encender y el tv prende normal pero al rato hace la falla anterior medi la fuente el tiempo que esta encendido y me da ok



Alguna idea gracias

ekuir
Experto
Experto
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:13 pm

Re: lcd sony bravia se apaga

Mensaje por ekuir » Dom May 15, 2011 2:11 am

saludos colega te comento qe deves revisar el inverter ya qe cualquier problema qe tengas en este automaticamente el tv se te apaga,rebisa las tenciones de de control y los24v del INVERTER ,lo otro qe tanbien es posible qe tengas soldaduras frias repasalas todas mira tanbien qe no tengas condensadores inflados en el inverter y la fuente luego comenta.

jose
Experto
Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:29 pm

Re: Sony Bravia KLV 32S300A se apaga

Mensaje por jose » Dom May 15, 2011 1:12 pm

hola les cuento de este lcd lo tube andando 5 horas y se corto y el led de frente me parpadea dos veces que falla seria esta en los tv sony
no vuelve prender mas tiene que pasar varias horas
Saludos

Struck
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:40 am

Re: Sony Bravia KLV 32S300A se apaga

Mensaje por Struck » Lun May 16, 2011 5:35 pm

Lo primero es checar el estado de los electroliticos, ya que en la mayoria de los TVs de este tipo se secan un poco y la falla la hacen no de manera identica siempre, pero la mayoria de los casos estaran cambiados en sus valores. La fuente de voltaje normalmente es la mas afectada ya que de ella dependen los voltajes de todo el televisor, y en ocasiones se inflan, pero en otras no, por lo que lo mas recomendable sera sustituirlos para comprobarlos.
Struck

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony Bravia KLV 32S300A se apaga

Mensaje por barruffa » Jue May 26, 2011 8:54 pm

hola amigo no se si estoy a tiempo para responder pero segun la tabla d errores d lcd sony dos parpadeos d led significa problema en la fuente,espero ayudarte,saludos desde uruguay

Responder