Insignia NS-27LCD no enciende

Responder
distelapaseo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:54 pm

Insignia NS-27LCD no enciende

Mensaje por distelapaseo » Vie Jun 24, 2011 5:09 pm

tv lcd insignia
modelo NS-27LCD
falla; no enciende.

Inicialmente este aparato llego con falla de que encendia parcialmente, se cambiaron los filtros de la fuente y el aparato quedo funcionando perfecto, al cabo de dos meses regreso con falla de encendido, es decir no enciende nada, se probo la fuente y esta entrega todos los voltajes, 5v 24v en niveles correctos, no cuento con el diagrama, si es possible y algun colega me puede proporcionar informacion al respecto o tal ves a algun colega le ha pasado esta falla. cuando se le da la orden de encendido el led si cambia de color, se probo la etapa de los inversores encontrando todo bien. Gracias.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Insignia NS-27LCD no enciende

Mensaje por Fernando Giachero » Vie Jun 24, 2011 6:59 pm

A ver si este Insignia te sirve:



Bajar los 2 archivos.-
Al descomprimir el primero se descomprime automáticamente todo.-
Adjuntos
Iinsignia NS-LCD37HD-09 LC-37HV41.part1.rar
(5.72 MiB) Descargado 367 veces
Iinsignia NS-LCD37HD-09 LC-37HV41.part2.rar
(3.59 MiB) Descargado 342 veces

distelapaseo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:54 pm

Re: Insignia NS-27LCD no enciende

Mensaje por distelapaseo » Vie Jun 24, 2011 9:25 pm

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta y por el manual, checare y vere la utilidad que me pueda brindar , te lo agradesco, y de nuevo pregunto si a algun colega le ha pasado esta falla, en realidad tengo dos insignia mismo modelo y misma falla, la fuente de espera esta funcionando bien , 5v, al accionar el encendido la fuente arranca generando los 24v este voltaje llega hasta la etapa inversora y a varios reguladores se probo todo y aparentemente todo esta bien, la etapa inversora funciona bien ya que se hiso trabajar independiente del tv, hare pruebas en base a este manual e informare resultados , de antemano muchas gracias.

distelapaseo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:54 pm

Re: Insignia NS-27LCD no enciende

Mensaje por distelapaseo » Lun Jun 27, 2011 6:10 pm

Bueno amigos del foro, el manual que el amigo colega me brindo no es el adecuado, pues tiene bastantes diferencias, asi que sigo pidiendo de ustedes tanto alguna sugerencia como si alguien de los estimados colegas cuenta con este manual o algun otro y buscar similitudes que me puedan guiar a la solucion de este problema. Gracias amigos.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Insignia NS-27LCD no enciende

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Jun 27, 2011 6:39 pm

A ver si sirve este otro:

Insignia NS-LCD40HD Chasis ZORAN780
Insignia NS-LCD40HD Chasis ZORAN780.pdf
Insignia NS-LCD40HD Chasis ZORAN780
(4.72 MiB) Descargado 759 veces

distelapaseo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:54 pm

Re: Insignia NS-27LCD no enciende

Mensaje por distelapaseo » Mar Jun 28, 2011 1:27 pm

ok, amigo , te lo agradesco, que bonita forma tan desinteresada de ayudar a los colegas en apuros, nuevamente hare las pruebas y comparaciones y vere las utilidades que este manual me puedan brindar en esta reparacion, Gracias foro.

Responder