HKC LCDMT19RC REV:C solicito diagrama main

Responder
transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

HKC LCDMT19RC REV:C solicito diagrama main

Mensaje por transistorin » Lun Sep 21, 2015 12:21 pm

Buenas a los amigos de Planetatecnico:

De ser posible me acercarían el diagrama de dicha placa (Fuente/Inverter) HCK-LCDMT19RC REV:C
que corresponde al monitor para PC marca RCA modelo LM19WM

Muchas gracias

transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

Re: solicito diagrama main HKC-LCDMT19RC REV:C

Mensaje por transistorin » Mar Sep 22, 2015 12:35 am

Este Monitor ingreso con la falla de apagarse, ni bien lo encendian...
Supuse que se trataba de los condensadores de filtrado, pude ver uno de ellos totalmente inflado, pero cuando asomo la lupa para ver mejor la placa, tratando de identificar al chasis, observo a un componente con un punto elevado en su cuerpo, era un fogonazo que asomo como un mini volcán por llamarlo de alguna manera, el componente es un AO4606 (SMD) lo pude identificar mediante su compañero de misma función pero de la otra lampara... Por suerte es comercial este componente...
Al regresar al taller después de haber adquirido este componente me decido a trabajar en la placa, y me digo voy a seguir mirando bien con la lupa, hasta que encuentro este condensador tipo lenteja rajado al medio cuyo valor creo es de 10 pico faradios, digo creo porque solo puedo notar que dice 10, y debajo de este valor esta el voltaje que soporta 6KV... Mi pregunta es la siguiente: ¿se necesita una aislación así de elevada?... Ya que lamentablemente este valor no es comercial... (su ubicación es C28, y esta entre los pines del T2 Transformador inverter...
ojala me puedan orientar un toque...

Muchas gracias

Responder