Philco DVP-404u se ve en blanco y negro en Pal N

sergiogas
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:47 pm

Philco DVP-404u se ve en blanco y negro en Pal N

Mensaje por sergiogas » Vie Sep 27, 2013 7:04 pm

Hola, recibi este Dvd para reparar porque se ve en blanco y negro en la norma Pal N .
Rebisando la configuracion encuentro que configurandolo para Preferencia de salida a Tv en NTSC se ve bien en un tv que lo pruebo que es binorma ( Placa universal de Componentes Sanyo) pero cuando al tv lo pongo en Pal N y configuro el Dvd ( Preferencia de salida a Tv en Pal N ) veo en blanco y negro , señal que la configuracion responde pero no funciona correctamente .
El cliente del DVD tiene un Televisor Binorma creo que es un Crown Mustang 20' que deve estar fallando en NTSC pero quiero darle la solucion al dvd caso contrario le tendre que decir me traiga el Tv.
Obserbo que la placa del Dvd fue cambiada por una igual del Sansei DVS-801u tambien pruebo un par de placas de un Steel Home y un Noblex DVD-1451U y otra Noblex DVD-9206U que funcionan pero con el mismo problema despues pruebo para sacarme la duda con un DVD Admiral DVA 807 que tiene la misma configuración y hasta el mismo control remoto el cual tiene el boton para preferencias N/P y en este funciona el tv en Pal N y el dvd en Pal N correctamente . Quisiera su Opinion para llegar a la Solucion. :A Gracias de antemano.

Responder