¿Por qué la energía limpia y alternativa de Tesla ....

Responder
TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

¿Por qué la energía limpia y alternativa de Tesla ....

Mensaje por TATUZA » Vie Nov 08, 2013 10:11 am

¿Por qué la energía limpia y alternativa de Tesla no fue tomada en cuenta?
Dicen que Tesla descubrió la energía gratis e infinita, estudio que habría sido eliminado y borrado de la faz de la Tierra por las grandes compañías de energía.
http://www.veoverde.com/2012/11/video-p ... en-cuenta/

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: ¿Por qué la energía limpia y alternativa de Tesla ....

Mensaje por David » Vie Nov 08, 2013 11:34 am

Había leido que incluso realizó algunas pruebas a gran escala pero el gobierno lo frenó y lo hizo abandonar el proyecto. Supongo que a Rockefeller, J.P. Morgan y a todos esos tipos no les convendría.

Gran tipo Tesla, para mi el mejor inventor de todos los tiempos.

transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

Re: ¿Por qué la energía limpia y alternativa de Tesla ....

Mensaje por transistorin » Lun Nov 11, 2013 2:54 pm

Que cosas, yo no lo conocía, siempre se lo menciono a Edison como el máximo inventor, pase la secundaria respondiendo a las preguntas de esta manera, todo se lo debemos a el, pero en realidad a Tesla le debemos los inventos mas importantes, los que en realidad cambiaron al mundo tal y como lo conocemos hoy en día, fue un personaje en la historia que me parece intentaron borrar o delegar al olvido, me imagino por sus peligrosas ideas acerca de la energía...
A Tesla lo conocí mediante un programa de radio que trataba acerca de los misterios de este mundo...
en fin de haberlo mencionado en las clases de historia dentro de la rama de la electricidad me hubiera sacado un cero del tamaño de....

En fin

Responder