PC no carga Windows *

Cerrado
TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

PC no carga Windows *

Mensaje por TATUZA » Mar Feb 16, 2010 9:37 am

Me trajeron esta PC que le entro el virus del msn y cuando estaba por eliminarlo se le reinició y se apagó, la volvió a encender y lo mismo, le doy con el F8 y le pongo modo seguro y me sale una lista y ahí nomas queda, que fue lo que se dañó y como lo soluciono gracias.

flacus
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:07 am
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina

Re: CPU enciende pero en el monitor no sale nada

Mensaje por flacus » Mar Feb 16, 2010 4:01 pm

Hola, sacale el disco rígido, ponelo como esclavo en otra PC en la cual tengas instalado un buen antivirus actualizado, el malwarebytes y el spybot todos actualizados y funcionando, y con el Restaurar sistema deshabilitado, correle todos esos programas y con suerte te lo va a limpiar, después la armás de nuevo, probablemente tengas que reinstalar el Windows, instalale los programas que te dije antes y el ccleaner, pasaselos para verificar que haya quedado limpia, y se supone que va a quedar.
Opción 2: formatear.

Saludos.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: CPU enciende pero en el monitor no sale nada

Mensaje por Pablo » Vie Feb 26, 2010 9:53 pm

Por lo que me ha tocado practicar, cuando entra virus, realmente no es seguro que quede limpias al 100%, lo mas conveniente es formatear para estar seguro de que no haya quedado virus, pero seria bueno que la hicieras trabajar como te dice flacus para que rescates los drivers, y si no lo pudieras hacer, despues de formatear instalas el driver genius para que te busque los drivers y listo.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: CPU enciende pero en el monitor no sale nada

Mensaje por TATUZA » Sab Feb 27, 2010 1:21 am

Hice lo que mas o menos dice flacus con la asistencia tecnica del Coyo on line mediante el msn, fue mi primer format, le dejé todo instaladito y funcionando, salio todo perfecto. Gracias a todos los que se interesaron en esto. Un abrazo.

Cerrado