Windows 7 no inicia

Cerrado
kry22
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:20 am

Windows 7 no inicia

Mensaje por kry22 » Mar Abr 16, 2013 5:54 pm

Hola amigazos.Queria plantear una cuestion para que alguien me oriente...
Resulta que tengo una pc de escritorio con Windows XP y me consegui un disco de netbook el cual posee Windows 7 sp1 y lo conecto al cable SATA que en realidad pertenece a la lectograbadora.funciona de 10!
Resulta que si inicio la CPU normalmente con XP; al disco de la netbook me lo toma como otra unidad de disco y puedo consultar,leer,usar todo lo que en el se encuentra ok?
Mi intencion es usar el disco de la netbook para iniciar sistema y asi tener Windows 7.
Resulta que configuro la Bios para que bootee desde dicho disco y la cpu inicia lo mas bien, aparece el nombre del sistema con la barrita abajo cargando, luego la portada de Windows 7 y alli me sale un cartel de aviso de que Windows no puede iniciar sistema por poblemas en archivos de arranque y me tira dos opciones: 1) Reiniciar
2) Que windows intente reparar el inicio y que puede tomar varios minutos.

Yo eligo la opcion 2) y luego de trabajar unos 20 min el sistema se reinicia pero siempre salta el mismo problema.
Como podria hacer para lograr mi objetivo? es decir iniciar con el disco de la netbook y asi trabajar con Windows 7? Es un problema de Drivers?

gracias.....

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Windows 7 no inicia

Mensaje por David » Mar Abr 16, 2013 7:27 pm

Debes realizar una instalacion limpia de Windows 7, como proviene de otro equipo totalmente distinto es muy dificil que funcione. Puedes llegar a reparar la instalacion de Windows 7 y te puede funcionar pero no es lo mas recomendable.

kry22
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:20 am

Re: Windows 7 no inicia

Mensaje por kry22 » Mar Abr 30, 2013 1:36 am

Te doy la solucion colega! Realmente fue esa la solucion nomas...
Conecte el disco a la cpu e instale Windows 7 desde cero y en la compu en la cual yo queria utilizar este sistema operativo. funciono de 10!
Lo unico que al principio cuando iniciaba la maquina me aparecia la propaganda de la motherboard (MSI) y todas las letras de las cosas que carga el sistema y luego la opcion de elegir con que sistema operativo iniciar: si el anterior (XP) o W7...asi arranco unas cuantas veces...
Pero ahora de golpe al encender la cpu se pone la pantalla negra y me dice "Error en el Disco Presione cualquier tecla para continuar" la presiono y pasa al menu donde eligo el SO con el cual quiero iniciar, eligo y lo demas todo bien...
Es decir en realidad anda al pelo todo pero...pregunto para aprender...a que se debe el cambio?

kry22
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:20 am

Re: Windows 7 no inicia

Mensaje por kry22 » Jue May 02, 2013 8:48 am

amigos...investigando di con la solucion...reinicie la maquina y entre al menu de la BIOS.Alli me di cuenta que cuando instale W7 habia cambiado la secuencia de booteo y tambien la prioridad que se le da a los rigidos y sus drivers al momento de iniciar. En sintesis deje todo como normalmente funcionaba y ahora inicia 10 puntos.
Gracias colega por tu sugerencia xq igualmente el problema por el cual abri este post fue solucionado por tu consejo.
saludos!

Cerrado