Contador

Cerrado
Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Contador

Mensaje por Batuque » Mié Feb 19, 2014 4:48 pm

a ver muchachos si se entiende lo que quiero hacer


preciso hacer presupuesto, ya que mandaba a hacer los talonarios y se me terminaron, logré hacer original y duplicado en una sola hoja de tamaño A4 orientacion horizontal, ahora lo que me falta es si hay algun programa para cuando imprimo que el mumero señalado sea correlativo, para no imprimir y cada hoja cambiar el numero,
Presu para foro.png
Presu para foro.png (414.84 KiB) Visto 1579 veces
(no se si me explico).
luego con el tiempo voy hacer si se puede un formulario como para escribir nombre, direccion, aparato, modelo, etc en una plantilla ya impresa

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Contador

Mensaje por David » Mié Feb 19, 2014 5:10 pm

Hola Batu, lo que necesitas se llama "foliado", en una imprenta lo realiza una maquina "foliadora" (por lo menos se llama así aca).
También hay sellos "foliadores", es decir, cada vez que apretas el sello te pone un numero correlativo, incluso tienen una palanquita para que te ponga el mismo numero cada 2, 3, 4 sellados (por si sacas original y copia sale el mismo numero).

http://www.officemax.com.mx/webapp/wcs/ ... yErrorView

Dejame buscar a ver si encuentro algun programa. Un abrazo.

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Contador

Mensaje por Batuque » Jue Feb 20, 2014 5:07 pm

Listo solucionado el tema. Bajé de Internet el programa Numerador, luego hay que ponerles las coordenadas según en que parte de la hoja quieras el numero
coordenadas del contador.png
coordenadas del contador.png (47.67 KiB) Visto 1571 veces
Imprimes los Números y luego imprimes el resto del documento, o viceversa, le das color, tamaño y orientación del numero :A :A :A

Cerrado