Mother Gigabyte, no instala drivers controladora IEEE 1394 *

Cerrado
Fernando Luis Viale
Experto
Experto
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:08 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina
Contactar:

Mother Gigabyte, no instala drivers controladora IEEE 1394 *

Mensaje por Fernando Luis Viale » Jue Dic 03, 2009 10:52 pm

Hola chicos, me llegó una máquina AMD Athlon 7750 Dual Core 2.71 GHz con Motherboard Gigabyte y 2 Gb de RAM, sistema operativo Windows XP Colossus Edition 2 para conectarle el panel frontal de audio y USB.
El tema es que de la nada empezó a salir al iniciar Windows que un nuevo Hardware se encontró y me abre la ventana para instalarlo, coloco los drivers pero no los toma. Los que me pide son:

* Fabricante de la controladora de host compatible com OHCI IEEE 1394.
* Controladora Multimedia.

El principal problema es que la PC tiene instalada una placa Pinnacle y desde que comenzó con este problema no me toma la cámara de video que conecto y antes lo hacía.
Me está volviendo loco.

Gracias.

Fernando.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Fabricante de controladora de host compatible OHCI IEEE 1394

Mensaje por David » Vie Dic 04, 2009 2:07 am

No se porque la gente tiene maquinas asi como esta "avioncitos" y les mete XP modificados "livianos", yo he probado y en maquinas asi de alto rendimiento no se siente diferencia entre un XP de este tipo y uno "full".
Lo que yo haría es meter un XP SP3 full, completito, y ahi ya le metes todos los drivers, no me gustan los modificados, solo para maquinas viejas, porque muchas veces les falta algun modulo y despues hay problemas como este con los drivers. Abrazo.

Fernando Luis Viale
Experto
Experto
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:08 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: Fabricante de controladora de host compatible OHCI IEEE

Mensaje por Fernando Luis Viale » Lun Feb 01, 2010 8:05 am

Mirá David, la verdad que no pude resolver el problema, desgraciadamente el cliente falleció en esos días y la hija se encargó de pasar a buscar la PC sin poder darle una solución final.
David, te agradezco por la ayuda.

Fer.

Cerrado