Ranking de Antivirus

Responder
Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Ranking de Antivirus

Mensaje por Fernando Giachero » Dom Abr 24, 2011 9:15 am

Por un lado tenemos un ranking de los Antivirus gratuitos

Según la revista PCWorld, para lo que va de este año 2011, el listado es el siguiente:

1. Avast Free Antivirus 5

2. Avira Antivir Personal Free Antivirus 10

3. Microsoft Security Essential 1.0

4. Panda Cl0ud Antivirus 1.0

5. Comodo internet security premium 5[/color]


Para los Antivirus rentados el top ten 2010/2011 según: Guatewireless.org , sería el siguiente:

1) BitDefender Antivirus – 9.8.
2) Kaspersky Anti-Virus – 9.5
3) Webroot AntiVirus – 7.7
4) ESET Nod32 Antivirus – 7.5
5) Norton AntiVirus – 6.7
6) AVG Anti-Virus – 6.5
7) F-Secure Anti-Virus
8) G DATA AntiVirus – 6.3
9) Avira AntiVir – 5.9
10) Trend Micro – 5.1

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Ranking de Antivirus

Mensaje por Martin_tec » Dom Abr 24, 2011 8:19 pm

Buen dato, ahora yo me pregunto:

¿Los virus no seran creaciones de las mismas empresas que venden estos programas?

Uso nod32 v4 se que es una porkeria segun personas que conosco en EE.UU pero se sigue vendiendo jeje, no me queda otra que respaldarlo con el Malwarebytes 1.50.xxxx...
Por ahora me funciona de pelos la pc y siendo viejita jejeje.
Salu2.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Ranking de Antivirus

Mensaje por adriana » Jue Abr 28, 2011 9:05 am

hola yo uso el NOD32 2.7 , si lo saben configurar el funciona al 100% para que funcione al 100 % se necesita tener el fix y el update y hacer unos cambios y listo , ademas nos deja escanear en linea , lo cual lo tenemos que hacer periodicamente , para estar seguro de que nuestra pc este libre de virus , y cuando surgue algunas dudas sobre algun virus , le paso varios antivirus , por lo general le paso hasta 8 antivirus ,

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Ranking de Antivirus

Mensaje por Martin_tec » Jue Abr 28, 2011 10:08 pm

adriana escribió:hola yo uso el NOD32 2.7 ... ,

La version 2.7 es obsoleta, y los FIX son archivos que corrompen al software, te recomiendo utilizes seriales o lincencias, ya sean a prueba o compradas. Actualizate y ahorra dolores de cabeza, si tu pc es de bajos recursos el Nod32 V4 no te dara problemas.
Otro programa que te recomiendo es el Malware Bytes...
Saludos y exitos.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Ranking de Antivirus

Mensaje por adriana » Vie Abr 29, 2011 10:12 am

hola martin . tengo la licencia del nod .. esta completo mi antivirus .. el 4 lo use y me dio muchos dolores de cabeza y opte por el 2.7 que ya lo tenia anteriomente , por ahora no pienso cambiarlo a mi me da muy buenos resultados ,, ha ademas uso un destroza virus para las usb y es compatible con cualquier antivirus . si se puede dejar el link del destroza virus yo lo pongo con mucho gusto para que todos los usuario lo descarguen

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Ranking de Antivirus

Mensaje por Martin_tec » Vie Abr 29, 2011 8:56 pm

adriana escribió:hola martin . tengo la licencia del nod .. esta completo mi antivirus .. el 4 lo use y me dio muchos dolores de cabeza y opte por el 2.7 que ya lo tenia anteriomente , por ahora no pienso cambiarlo a mi me da muy buenos resultados ,, ha ademas uso un destroza virus para las usb y es compatible con cualquier antivirus . si se puede dejar el link del destroza virus yo lo pongo con mucho gusto para que todos los usuario lo descarguen
Para USB utilizo: [USB Disk Security]
Hasta ahorano me trajo ningun drama el Nod 4 capaz sea por que el menu es distinto al que acostumbras?, podes cambiarloa basico si te complica o no entendes pero bueno, ya te dije es obsoleto y es tu pc jejej saludos.

:G

bombasdeagua
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 05, 2011 11:33 pm
Contactar:

Re: Ranking de Antivirus

Mensaje por bombasdeagua » Jue May 05, 2011 11:52 pm

Basta de teorias de la conspiracion.

1) Avira.
2) Norton.
3) Avast.
4) PAnda.

Toberius
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 21, 2012 10:10 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina

Re: Ranking de Antivirus

Mensaje por Toberius » Sab Abr 21, 2012 11:08 pm

Martin_tec escribió:Buen dato, ahora yo me pregunto:

¿Los virus no seran creaciones de las mismas empresas que venden estos programas?

Uso nod32 v4 se que es una porkeria segun personas que conosco en EE.UU pero se sigue vendiendo jeje, no me queda otra que respaldarlo con el Malwarebytes 1.50.xxxx...
Por ahora me funciona de pelos la pc y siendo viejita jejeje.
Salu2.

Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Sin irse del tema: y la farmacologia ???

Saludos.

wilsonmiranda
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:53 am
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: Ranking de Antivirus

Mensaje por wilsonmiranda » Mié May 30, 2012 12:00 pm

hola a todos en mi humilde opinion pienso que el antivirus mas importante es uno mismo ovio que respaldado por un sofware es mucho mejor yo era fanatico de avast desde hace años pero echos ocurridos recientemente me hicieron cambiar la proteccion de mi pc ahora utilizo
avira antivirus
spybot residente
malwarebytes para escaneo 2 veces por semana
panda usb vaccine para unidades extraibles
zone alarm como firewall
1 vez por semana escaneo con eset online
igualmente se que no hay antivirus cien por cien efectivo

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Ranking de Antivirus

Mensaje por bubytres » Jue May 31, 2012 3:08 pm

Martin_tec escribió:Buen dato, ahora yo me pregunto:

¿Los virus no seran creaciones de las mismas empresas que venden estos programas?

Uso nod32 v4 se que es una porkeria segun personas que conosco en EE.UU pero se sigue vendiendo jeje, no me queda otra que respaldarlo con el Malwarebytes 1.50.xxxx...
Por ahora me funciona de pelos la pc y siendo viejita jejeje.
Salu2.
podes utilizar eset smart security que te trae mas opciones de proteccion.

Los virus de hoy en dia, generalmente no son mas virus, sino troyanos, la idea es robar informacion, eso de que lo crean las campañas antivirus es un mito ya a esta altura.

Yo utilizo kaspersky, para mi gusto uno de los mejores, suele pasar que reparo equipos y cuando le paso el kaspersky me detecta cosas que los otros no.

Un buen antivirus es el de microsoft, no tan difundido, pero si tenes el windows original se descarga gratuitamente y tiene buen porcentaje de deteccion de virus
http://windows.microsoft.com/es-ar/wind ... ssentials/

cuchito
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:04 pm

Re: Ranking de Antivirus

Mensaje por cuchito » Vie Sep 14, 2012 6:03 pm

Salu2
Por mi parte he usado varios antivirus desde el norton hasta el kaspersky, me he decidido . El segurmatica antivirus 1.43 producto cubano y como protección para los puertos USB el USBantivirus que pueden encontrarlo en http://www.usb-av.com/ es muy bueno bastante ligero y se complementa con otros antivirus.
Perdón por la promoción pero hace bastante tiempo no se lo que es tener virus en mi PC

Responder