No puedo copiar imagenes

Responder
kevin
Experto
Experto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:16 pm
Ubicación: Vinto-Cbba-Bolivia
Contactar:

No puedo copiar imagenes

Mensaje por kevin » Mié Dic 23, 2009 11:11 am

Tengo un programa donde quiero copiar las imagenes, pero cuando quiero copiarlo como imagen no me permite hacerlo, tiene algun tipo de proteccion supongo, hay algun programa que me pueda copiar la imagen y pegarlo? estoy usando el IRFANVIEW y siempre me trabajo copiando las imagenes , pero ahora este programa lo rechaza de alguna forma las copias, cuando lo abro se ve perfecta la imagen en mi monitor y ahi kiero aprovechar para copiarlo y pegarlo en word,pdf,point,paint etc , alguien me sugiere o tiene algun programa que pueda realizar cualquier tipo de copias de imagenes?

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: No puedo copiar imagenes

Mensaje por alberto perez » Jue Dic 24, 2009 8:20 am

Si el programa no te permite copiar la imagen probá haciendo una captura de pantalla desde el irfanview ahi no deberias tener problemas .Suerte!

kevin
Experto
Experto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:16 pm
Ubicación: Vinto-Cbba-Bolivia
Contactar:

Re: No puedo copiar imagenes

Mensaje por kevin » Jue Dic 24, 2009 10:59 am

precisamente eso es lo que siempre hise y al abrir el programa donde tengo imagenes ,estas imagenes no se dejan copiar por nada, cuando le doy capturar con IMP.PANT PETSIS con la tecla esa, y luego le doy pegar, el irfanview me da la opcion de pegarlo donde guste, pero solo copia todo oscuro, probe varias opciones y nada,este programa me da en forma clara las imagenes que tengo de service, de algunos aparatos y quiero poder copiarlos y luego de ser posible imprimirlos pero nada aun

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: No puedo copiar imagenes

Mensaje por alberto perez » Jue Dic 24, 2009 1:45 pm

¿que programa es? ; la opcion de capturar del irfanview esta en herramientas y capturar, normalmente con control y F11, si no te anda intenta probar buscando capturador de pantalla en google, hay varios gratuitos. Feliz Navidad.

kevin
Experto
Experto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:16 pm
Ubicación: Vinto-Cbba-Bolivia
Contactar:

Re: No puedo copiar imagenes

Mensaje por kevin » Jue Dic 24, 2009 5:23 pm

Años que uso el Irfanview, pero no me deja copiar las imagenes, voy a probar otros medios, gracias por las sugerencias :A

Responder