Microsonic 20T ajuste de factory ·

Cerrado
wilsonmiranda
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:53 am
Ubicación: montevideo-uruguay

Microsonic 20T ajuste de factory ·

Mensaje por wilsonmiranda » Lun Jun 18, 2012 7:34 pm

hola a todos me llego este tv microsonic 21 modelo 20t con poca amplitud de vertical haciendo una inspeccion ocular y mediciones de ic vertical STV9302A y componentes allegados al mismo no encontre nada fuera de lo normal arrojando el ic los voltajes de entrada y salida correctos no me quedaba otra opcion que entrar en modo de servicio al cual se entra presionando el contacto oculto del control en medio de sleep y ccd. logre darle amplitud a puro ojo nomas porque no tengo los parametros correctos vuelvo al modo normal y tenia pantalla completa pero no imagen ni por aire ni por av cabe la aclaracion que el cliente solo lo utiliza para videos juegos no se si play o otro supuestamente lo apago normal y al otro dia le aparecio asi recurro a ustedes para ver si alguien tiene todos los parametros correctos de este tv a continuacion les detallo algunos de sus componentes
ic-stv9302a
ic-7n60b
ic-m61266
ic-h37150m8-099fp
chasis-40h-1418mn-00a
desde ya muchas gracias

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Microsonic 20T ajuste de factory

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Jun 19, 2012 10:33 am

Desde Internet he conseguido el presente adjunto. Es para que cambies la memoria EEPROM de ese TV y esperar resolver el detalle que se presenta.
:arrow: Respalda la data original para regresar al punto inicial en el caso que los cambios no resulten.

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

wilsonmiranda
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:53 am
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: Microsonic 20T ajuste de factory

Mensaje por wilsonmiranda » Mar Jun 19, 2012 10:49 am

gracias por responder don Francisco la sospecha que tengo es que el cliente haya entrado en modo de servicio y asi cambio todos los valores de ajuste ya que note que el control habia sido abierto luego voy a subir unas fotos del mismo para que ustedes con su experiencia la analizen de todas formas impecable su ayuda quisiera agotar todos los recursos antes de cambiar la eprom

wilsonmiranda
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:53 am
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: Microsonic 20T ajuste de factory

Mensaje por wilsonmiranda » Mié Jun 20, 2012 9:45 am

siguiendo los buenos consejos de don Francisco procedi a sacar presupuesto para el cambio de memoria no siendo aceptado por el cliente doy el tema por finalizado muchas gracias don Francisco y a las ordenes

Cerrado