registrarse en un foro esloveno

Responder
roquesantos
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

registrarse en un foro esloveno

Mensaje por roquesantos » Lun Dic 19, 2011 12:32 am

hola a todos
perdón si este no es el lugar para este póst. pues bien: pregunto si alguien se registro en este foro http://www.elektronik.si/phpBB2/index.php
me pueda indicar como lo hizo, o algún experto en el tema, me oriente en los distintos campos de formulario de registro, que vez tras vez me "rebota" por decirlo de alguna manera, y el punto que me intriga es el "código de confirmación" que en su primer campo dice: "Ingrese el código exactamente como lo ve. El código es sensible a mayúsculas / minúsculas, la raíz se ha dibujado una barra horizontal". (acá aparentemente no hay problema, aunque no entiendo eso de la raíz se a dibujado una barra horizontal)
en el segundo campo el traductor dice:"Copia el texto de atrás hacia adelante en la imagen", pero en este campo a escribir hay lugar para 15 caracteres, no así en el primero. (6 caracteres, como el código que se muestra)
he escrito el segundo campo de distintas maneras, buscando la "solución", y ¡nada!
los apartados de información de perfil, y configuración, no están señalados como obligatorios, digo esto por que en perfil nunca coloco nada en el primer campo, que traducido dice "interés", pero en realidad allí significa "número icq" (no coloco nada, y no tengo numero icq), pero como señalé "no son obligatorios", por eso apunto que el problema está en el segundo campo del código de confirmación, si alguien me echa una mano, le estaré muy agradecido
saludos cordiales.............

Alberto Martinez
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 04, 2011 9:42 pm
Ubicación: MISIONES

Re: registrarse en un foro esloveno

Mensaje por Alberto Martinez » Sab Dic 31, 2011 10:55 am

hola probe registrarme en el foro y puede lograrlo.
en donde dice copia el texto de atras asia adelante. tenes que escribir ejemplo
(electronik.si) escribis (is.kinortkele). en los campos q no tenes le pones no y ya esta

Alberto Martinez
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 04, 2011 9:42 pm
Ubicación: MISIONES

Re: registrarse en un foro esloveno

Mensaje por Alberto Martinez » Sab Dic 31, 2011 11:31 am

solo hay un problema que no se puede descargar nada sino sos usuario activo. y no se entiende nada. suerte

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: registrarse en un foro esloveno

Mensaje por Leonel Pedron » Lun Ene 02, 2012 9:33 am

Porque irse tan lejos a buscar algo si en ....

Planetatecnico lo pedis lo tenes

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: registrarse en un foro esloveno

Mensaje por Omar » Lun Ene 02, 2012 10:15 am

Bueno , esto parece cuando alguien entra a mi negocio y me pregunta, "No sabes donde arreglan televisores ?? " , y en mi local no se puede entrar de la cantidad de televisores apilados que hay , en fin , que se yo, digo, no se.

Saludos y feliz 2012

Responder