Conseguir equipos averiados.

Responder
Saladin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 26, 2011 7:32 pm

Conseguir equipos averiados.

Mensaje por Saladin » Jue Feb 28, 2013 10:41 am

Estimados foreros,

quiero aprender a reparar equipos, y para ello lo mejor es practicar, pero para ello necesito aparatos averiados para repararlos.

Me he dirigido a un punto limpio, y dicen que lo que entra no sale, tienen una cantidad de TV, monitores, equipos de musica, etc... con los que yo haria maravillas, pero no dejan sacar nada.

La pregunta y motivo de este post es preguntaros si se os ocurre donde puedo conseguir equipos averiados.

Gracias por todo, un abrazo.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Conseguir equipos averiados.

Mensaje por Fernando Giachero » Jue Feb 28, 2013 11:06 am

Sería interesante saber tu ubicación para ver si algún colega de la zona puede ayudarte.-

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Conseguir equipos averiados.

Mensaje por Augusto » Jue Feb 28, 2013 11:08 am

Va a ser difícil que alguien pueda orientarte correctamente, ya que siendo este un foro de habla hispana de alcance internacional, no sabría qué indicarte. No señalas a que país ni ciudad perteneces, datos por si solo relevantes para satisfacer tu inquietud.

Saladin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 26, 2011 7:32 pm

Re: Conseguir equipos averiados.

Mensaje por Saladin » Jue Feb 28, 2013 6:39 pm

Sí jeje, dí poca información, vivo en España, en Valladolid ciudad.

Por medio de familiares y amigos he reparado alguna cosilla, pero me gustaría aprender más.

Saludos!

Saladin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 26, 2011 7:32 pm

Re: Conseguir equipos averiados.

Mensaje por Saladin » Sab Mar 02, 2013 9:17 pm

Una pregunta para los profesionales de servicios técnicos, desconozco el funcionamiento de los talleres de reparación, no sé si es frecuente acumular equipos susceptibles de reparación, pero que el cliente decide no repararlos, en ese caso podría pasarme por un servicio técnico y negociar la compra de estos equipos, no sé si esto sentará bién al propietario.

Espero su respuesta antes de hacer nada.

Responder