la papa

Skorpion
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 22, 2013 5:41 pm

la papa

Mensaje por Skorpion » Dom Mar 03, 2013 5:28 pm

En unas vaciones de verano me encontraba trabajando en un taller 2 eran los dueños uno hacia electronica el otro electrodomesticos ahi fueron mis primeros pasos de electronica a los 17 años con algunos conceptos basicos me tocaba armar desamar a veces si no era muy complicado como el cambiar un horizontal lo hacia yo ( los micro no me animaba todavia jajaj ), bueno un dia viene una nona con el nieto y la nieta traen un tv de 17" no tenia sonido ,la verdad yo miraba mas a la nieta je !!. la Sra comenta que lo queria rapido porque no queria perderse la novela de la tarde.
Al otro dia a la vienen a retirarlo, a la hora se aparece la nona diciendo no tenia imagen, como estaba solo le dije apenas vengan los dueños alguien va a ir, asi fue, me toco a mi.
Voy de la nona casa de 2 plantas prendo el tv y si no tenia imagen me voy a la terraza a ver la antena y estaba en el suelo hecha pedazos parecia que la habia agarrado el tren, me comenta la nona cuando venia el nieto la ataba pero al tiempo se vovia a caer.
la abuela estaba un poco disgustada por eso asi que bueno que hacemos ?? yo para quedar bien con la nieta le pido una papa mas que papa me dio una mega papa parecia un melon un par de ajugas de tejer que tenia ahi a mano , clavo la papa en el caño las agujas las pongo en la papa y conecto los cables , le habia armado un antena sistem. favoreciò la altura se veia una pinturita y la viejita podia ver la novela. obvio tendria que poner una nueva le dije , a los 2 dias nos llama y fuimos a instalarle una.
Asi fue como una simple papa hizo feliz a una nona .

Responder