Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Responder
TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por TATUZA » Jue Ago 02, 2012 12:22 pm

Datos, como no tiene nada mas que eso ni marca ni modelo adjunto lo que dice la etiqueta abajo
Datos: CPU: WM8650 800MHz
DISPLAY: 6.98" TFT 800*480
MEMORY: DDR 256MB
Al encenderla el display dice
Factory data restoring, please waiting
ABAJO a la derecha
Android TM os2.2
Kernel 2,6,32
Build Number V1.3.0
que le ha pasado!???

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por bubytres » Mar Ago 14, 2012 7:19 pm

parece ser un problema en sistema operativo, si tiene hard reset presiona el boton a ver que pasa, sino otra opcion es dejarla descargar por completo la bateria y luego volver a cargarla al maximo y recien ahi prenderla.

Si con esto no va entonces ya tendrias que ir pensando en algo mas complicado como flashearla



queda bajo tu responsabilidad realizar el flasheo ;)

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por TATUZA » Mar Ago 14, 2012 7:59 pm

Hola gracias, nadie acá sabia que hacerle, tiene un touch en la parte de abajo, para el reset, pero nada sucede, la batt cuando me trajeron estaba sin carga totalmente, nada de lo que intenté resultó, aunque el programa ANDROID es gratis y esta alalcance de todos, la netbook no me permitia bootear desde algun lado, solo aparecia eso en lapantalla sin cambiar, ya que la dejé un dia completo encendida, sin haber cambios, así que devolví dicha pc y terminado el caso 8-) 8-)
Y gracia spor no subir mas enlaces de esa página que no sive ni tiene ningun valor, solo se pierde tiempo, no es cosa seria, lo serio esta en los foros, gracias!!!!

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por bubytres » Mar Ago 14, 2012 9:52 pm

TATUZA escribió:Hola gracias, nadie acá sabia que hacerle, tiene un touch en la parte de abajo, para el reset, pero nada sucede, la batt cuando me trajeron estaba sin carga totalmente, nada de lo que intenté resultó, aunque el programa ANDROID es gratis y esta alalcance de todos, la netbook no me permitia bootear desde algun lado, solo aparecia eso en lapantalla sin cambiar, ya que la dejé un dia completo encendida, sin haber cambios, así que devolví dicha pc y terminado el caso 8-) 8-)
Y gracia spor no subir mas enlaces de esa página que no sive ni tiene ningun valor, solo se pierde tiempo, no es cosa seria, lo serio esta en los foros, gracias!!!!
lamentablemente no hay mucha info sobre eso, pero si varias personas con el mismo problema, fijate estan circulando un par de firmware por la web y te explican como hacerlo, justamente como eran de otros foros no subi el link para que no me lo saquen pero no sabia que desde ese otro lado no se podia... Fijate si podes lo de flashear si ya esta muerta ;)

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por TATUZA » Mié Ago 15, 2012 9:53 am

Si te agradezco la ayuda, pasa que esta pagina que pusiste siempre me pasó lo mismo, buscas algo y no está, solo hay virus y publicidades, no es seria, yo busqué info por todos lados, el firmware, esta en cualquier lado, pero como lo ponés ya que no te habilita nada, solo enciende y dice eso, la HD que lleva por acá no hay, no se el costo y el cliente no quería gastar mas, ya que la compró, pienso que es robada, y le dijeron qu ehabia que instalar el sistema, pero se ve que cuando le pasa algo es irrecuperable, ninguna tecla respondia a nada, no hay modo de ingresar para que la misma haga algo, no se como se flashea, pero si no permite entrar no te da opción de nada, gracias!!!

EdgardoCas
Reparador
Reparador
Mensajes: 111
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:14 pm
Ubicación: La Plata

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por EdgardoCas » Mié Ago 15, 2012 11:38 am

Lamento no poder ayudarte; pero me queda una duda: es una netbook o una tablet?

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por TATUZA » Mié Ago 15, 2012 11:47 am


bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por bubytres » Mié Ago 15, 2012 9:18 pm

TATUZA escribió:Si te agradezco la ayuda, pasa que esta pagina que pusiste siempre me pasó lo mismo, buscas algo y no está, solo hay virus y publicidades, no es seria, yo busqué info por todos lados, el firmware, esta en cualquier lado, pero como lo ponés ya que no te habilita nada, solo enciende y dice eso, la HD que lleva por acá no hay, no se el costo y el cliente no quería gastar mas, ya que la compró, pienso que es robada, y le dijeron qu ehabia que instalar el sistema, pero se ve que cuando le pasa algo es irrecuperable, ninguna tecla respondia a nada, no hay modo de ingresar para que la misma haga algo, no se como se flashea, pero si no permite entrar no te da opción de nada, gracias!!!
pasa que ese link que te di fue sacado de un foro de tablets o sea que hicieron copiar y pegar, para ganar un punto en esa comunidad jajaja ...esa mini netbook es un tablet con forma de netbook ajaja el hard es de tablet...

por mp te voy a dar una data, si todavia tenes la tablet seria cuestion de probar perdida por pedida....

denyson
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 22, 2012 7:12 pm

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por denyson » Mié Ago 22, 2012 7:21 pm

TATUZA escribió:Datos, como no tiene nada mas que eso ni marca ni modelo adjunto lo que dice la etiqueta abajo
Datos: CPU: WM8650 800MHz
DISPLAY: 6.98" TFT 800*480
MEMORY: DDR 256MB
Al encenderla el display dice
Factory data restoring, please waiting
ABAJO a la derecha
Android TM os2.2
Kernel 2,6,32
Build Number V1.3.0
que le ha pasado!???

Alexandra111
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 29, 2012 12:24 pm

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por Alexandra111 » Sab Sep 29, 2012 12:28 pm

hola
queria saber si conseguiete arregarlo tu netbook porque al mio le ha pasado lo mismo

slavebender
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:39 pm

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por slavebender » Vie Nov 16, 2012 3:55 pm

hola saludos si la netbook aun funciona correctamente me refiero a que cargue la bateria y no tenga una falla de hardware ... es realmente sencillo flashearla , lo que vos necesitas es una tarjeta sd una pc para pasar los archivos y formatear la sd ya sea windows o linux , muy bien yo recomendaria instalar una version modificada de android 2.2 el uberoid me funciono bien hay varias versiones yo probe la 9 la 10 y la 11.1 yo recomiendo la 10 fue la que mejor funciono en las otras habia algunos bugs , el tuto lo podes encontrar en youtube como decia es realmente sencillo solo se trata de formatear la memoria sd y copiar los archivos de la rom al mismo lo cual se puede hacer mediante el programa de uberoid si por ahi no arranca la rom seria porque necesitas modificar unos archivos eso tambien se hace desde el programa de uberoid dependiendo de la version que instales sera la opcion que elijan de la lista ya que ahi vienen los modelos a elegir en mi caso fue el no.8

incluso podes correr debian linux o arch linux pero primero flasehala con el uberoid

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por TATUZA » Sab Nov 17, 2012 10:12 am

OK te agradezco, el cliente no quiso gastar dinero, a la tablet, le faltaba la tarjeta SD, y como se la querían vender no aceptó gastar en nada, así que la llevó, pero sirve de muy buen dato para los demás, gracias!!!! :A :A :A :A

Aepo1992
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 03, 2015 8:16 pm

Re: Netbook ANDROID No arranca el sietema operativo

Mensaje por Aepo1992 » Mar Nov 03, 2015 8:25 pm

Hola, se que este tema tiene tiempo pero estoy bastante desesperada. Tengo una tablet china del año 2012 mas o menos. Estaba olvidada en un cajón, ya q hace tiempo q me salía el siguiente mensaje factory data restoring please waiting y En la parte inferior derecha aparece información de sistema:
Android TM OS 2.2
Kernel 2.6.32
Build Number v1.5.1 .
Hoy me dio por desempolvarla y ver que le pasaba. Vi que habia que meterle un fimware, con una micro sd, despues de mucho jaleo consegui descargarme un fimware universal, utilice el número 11 en la opcion, ya que es la que venia explicada en el video que estaba viendo. Tambien termine probando otras opciones (13 1 8) con todas salia el mismo mensaje wm8650 uberoid 2.2 upgrade preparing please wait... La tuve como media hora así y nada. Ahora lo volvi a probar y me voy a dormir a ver si malana cambio algo.. Realmente lo que quiero saber es si esa pantalla con esa frase tarda mucho en quitarse pra que empiece la instalación? Tengo q seguir probando opciones a parte d 11 13 8 q ya probé?? Como se que la opcion no me funciona??? Porque sale esa frase?? Ajjaja socorro!!!! Gracias y perdón

Responder