Problema en notebook luego de actualizar driver de video

Responder
luciano_summe
Experto
Experto
Mensajes: 517
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:30 am

Problema en notebook luego de actualizar driver de video

Mensaje por luciano_summe » Sab Ago 08, 2015 2:06 pm

Hola gente,a ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo en mi pc.Resulta que yo tengo una ASUS K52D con 4gb ram,procesador quadcore 1.80GHz y aceleradora de video Ati Radeon HD 5470 de 512Mb.El tema es este,hace poco formatie e instale win7 64bits y empece a tener una falla que no casi todos los programas(mas que nada los reproductores)se me cerraban con el tipico cartelito de ejemplo windows media dejo de funcionar....Me puse a investigar y en varios lados lei que podian ser los driver de video,entonces me dispuse a bajar la ultima actualizacion de mi tarjeta de video mediante windows update,y encontro este: "amd-catalyst-15.7-with-dotnet45-win7-64bit".Se instalan automaticamente y cuando se reinicia no me da video,a menos que le conecte una pantalla externa,pero en la notebook no tengo video.Estuve toqueteando en el Control Catalyst Center pero no tuve soluciones.Espero que alguien pueda darme una mano.Saludos.

duall
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 11, 2015 1:38 pm

Re: Problema en notebook luego de actualizar driver de video

Mensaje por duall » Mié Ago 12, 2015 6:43 pm

hola, has instalado los drivers de ATKAPCI, los que se encargan de los botones de acceso rapido del portatil, las las HOT KEYS o "Fn".

Responder