notebook acermod: aspire 5736 z

Responder
ferchi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 20, 2014 9:33 pm

notebook acermod: aspire 5736 z

Mensaje por ferchi » Jue Jun 09, 2016 1:26 pm

Amigos buenas tardes
tengo esta pc portátil el problema que tengo e la red inalambrica o sea que me detecta la red pero no puedo conectarme
tengo todos los controladores cargados correctamente
si me conecto sin problemas por el cable de red
saludos fernando les mandouna foto para q vean que detecta linea inalambrica pero se encuentra con un icono amarillo

kaspersky2
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2012 4:50 am

Re: notebook acermod: aspire 5736 z

Mensaje por kaspersky2 » Mié Jul 27, 2016 4:57 pm

es un problema muy comun en equipos de computo y se genera por tres causas dentro de mi experiencia, la primera por ke se le cambio el nompre y tipo de seguridad a la red desde el modem y en el equipo no se ha realizado dicho cambio, la segunda es causada por ke dentro de la lista de redes se ha registrado dos o mas redes con el mismo nombre o coinciden las clave mac y la tercera y ultima es por ke se realizo una actualizacion del controlador y este no es compatible en su totalidad con la tarjeta wifi, para solucionar estas fallas segun sea el caso es la siguiente: caso 1 entrar al listado de redes y actualizar el cambio de la red a la ke no podemos conectarnos (checar nombre de red, tipo de seguridad y clave de seguridad, este debera coincidir los datos ke proporciona el modem con los datos ke proporciona el equipo con respecto a la red en la ke deseamos conectarnos) con eso debe restaurarse la coneccion. caso 2: lo recomendable es eliminar las redes ke manejen el mismo nombre y clave mac de las cuales no usemos frecuentemente y una vez eliminadas apagar y encender nuevamente la wifi y la coneccion se realizara automaticamente sin problema alguno. caso 3: en algunas situaciones windows siempre baja actualizaciones de todo incluyendo de controladores pero algunos de ellos son controladores en base beta es decir de prueba por lo cual luego causan pantallazos azules, errores de coneccion o incluso desactivacion y el desconocimiento de la tarjeta wifi; para solucionar esto lo mas recomendable es ingresar a la website del fabricante de la tarjeta wifi (o en su caso del equipo si este es de linea) y descargar el controlador de la tarjeta de wifi una vez realizado esto desinstalar totalmente el controlador ke causa el fallo e instalar el controlador ke el fabricante sugiere, con estos tips se puede restaurar las conecciones de cualkier equipo al ke no se puede conectar por wifi aunke estos detectan la señal con buena potencia

Espero haberte podido ayudar con tu falla
SALUDOS!!! :P :P :P

Responder