HP Pavilion dv6000 sin dispositivo base del sistema.

Responder
vicmanu91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 09, 2012 8:23 pm

HP Pavilion dv6000 sin dispositivo base del sistema.

Mensaje por vicmanu91 » Vie Ago 10, 2018 1:32 pm

Buenas tardes tengo una Laptop HP Pavilion dv6000 con Windows 7 64 bits la cual después que una persona estuvo bajando programas e instalándolos se le fue el audio y la bocina en la pantalla le aparece una X y dice ningún dispositivo de audio instalado y en el administrador de dispositivos aparece con un triangulo amarillo dispositivo base del sistema, pienso que pudo ser un virus que me borro algunos controladores, he tratado de instalarle todo tipo de controladores pero nada, en la pagina de HP ya no dan soporte para esta Laptop y quisiera que alguno de ustedes me pueda ayudar para ver si se le puede instalar otro tipo de controladores de otro modelo o si han tenido el mismo problema, he tratado de instalar el recovery manager HP pero no lo instala para ver si le podia instalar los controladores que faltan pero nada, les agradezco de antemano su ayuda.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: HP Pavilion dv6000 sin dispositivo base del sistema.

Mensaje por David » Vie Ago 10, 2018 4:54 pm

Ok, en el administrador de dispositivos en el que aparece el triangulo amarillo, click derecho propiedades, pestaña detalles, en propiedad seleccionas 'id de hardware' y sube una captura de pantalla o copia los valores.

De todas formas, si tu DV6000 trae procesador AMD es muy probable que sea una falla de hardware, todos esos equipos traian un defecto de fabrica en el chipset. Primero pierden el audio, luego el wifi deja de funcionar y por ultimo dejan de dar video. La solucion es hacer un reballing (y en muchos casos vuelve a fallar de nuevo).

vicmanu91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 09, 2012 8:23 pm

Re: HP Pavilion dv6000 sin dispositivo base del sistema.

Mensaje por vicmanu91 » Jue Ago 16, 2018 3:45 pm

Buenas tardes, los valores de ID que me pides no aparecen ya busque esos valores como dijiste pero no aparece nada.

Responder