CERRAR TEMAS MUY PRONTO

Responder
albertoaas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 06, 2013 11:57 pm
Ubicación: Buenos Aires Rep. Argentina

CERRAR TEMAS MUY PRONTO

Mensaje por albertoaas » Vie Ene 17, 2014 3:14 am

Hola Sr. Administrador, me dirijo Ud, para pedirle que sean mas tolerantes con los tiempos en espera de respuesta, mi caso es una solicitud de conexiones de cable de uso en instrumento de reparacion de celulares, que efectue el dia 07 del corriente mes de Enero de este año 2014, o sea hace muy pocos dias, y ya fue cerrado, cosa que no fue de mi agrado, a la espera que no se tome a mal esta critica sino como construtiba los saludo Atte.

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: CERRAR TEMAS MUY PRONTO

Mensaje por Batuque » Vie Ene 17, 2014 10:32 am

Estimado usuario ni los Fundadores, Moderadores Globales o Moderadores cierran los temas sin ningún motivo, salvo que violen alguna regla de convivencia de este sitio y en tal caso se le notifica al autor del tema el motivo del cierre, quedando grabado en los registros del foro, quien borró o editó el tema, y en su topic no hay ningún registro de que alguien haya borrado algo, salvo el del moderador que reabrió el tema.

Posiblemente usted presionó sin querer el botón "Dar Solución", de todas formas investigaremos sobre este inconveniente, Gracias por avisar.

Responder