LG 32 CS410-MB no enciende led de stamby en rojo ·

Cerrado
tokio011
Reparador
Reparador
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

LG 32 CS410-MB no enciende led de stamby en rojo ·

Mensaje por tokio011 » Mié Jun 12, 2013 7:42 pm

hola reciban un saludo muy fraterno señores de este exelente foro , de nuevo solicito vuestra ayuda , es lg modelo 32 cs 410-mb tiene el stamby en rojo y al darle encendido se apaga el led pero nada mas ... he visto de manera superficial los capacitores , medido resistencias diodos y me parecen bien me pueden por favor orientarme para tratar de solucionar por qué ? no enciende estare pendiente ...muchas gracias ..

tokio011
Reparador
Reparador
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

Re: LG 32 CS410-MB no enciende led de stamby en rojo

Mensaje por tokio011 » Sab Jun 15, 2013 12:34 am

tokio011 escribió:hola reciban un saludo muy fraterno señores de este exelente foro , de nuevo solicito vuestra ayuda , es lg modelo 32 cs 410-mb tiene el stamby en rojo y al darle encendido se apaga el led pero nada mas ... he visto de manera superficial los capacitores , medido resistencias diodos y me parecen bien me pueden por favor orientarme para tratar de solucionar por qué ? no enciende estare pendiente ...muchas gracias ..
lamento haber dado poca información caballeros de este foro tan uitil , antes de medir tensiones le di una mirada superficial , a los elementos fisicamente y no vi daños ... medi resistencias , capacitores , diodos y en la etapa primaria encontre el diodo # 603 ( mur 460a ) que es un diodo rectificador super rapido y no viendo mas daños ( aparentemente ) opte por cambiarlo pero al no encontrar el original compre el equivalente y lo puse ... el tv funcionó normalmente todas sus funciones pero despues de 20 a 25 minutos se apago y al revisarlo tenia otra vez en corto el mismo diodo espero alguien tenga una idea de por donde anda este defecto la informacion de este diodo dice , ( mur460-40A ) muchas gracias por la atencion a este tema


☼ Solución ☼

Cerrado