El tecnico nuevo del barrio
Publicado: Vie Dic 17, 2010 12:44 am
Un técnico nuevo se muda para el barrio Los pica flores, una vecina se entera que el hombre repara televisores y le lleva el Tv a reparar, el Tv no tenia sintonía entonces el técnico que conocía muy bien su oficio para comprobar si el sintonizador estaba trabajando acerco la antena de un radio de FM y comenzó a buscar la señal del canal 4 hasta que la encontró y el Tv comenzó a HABLAR a todo esto la clienta parada al lado del sin perderle pisada observando minuciosamente todo lo que el técnico hacia, el técnico para deslumbrar aun mas a su clienta dejo el receptor de FM al lado del Tv con la antena conectada al sintonizador y continuo la reparación, reparo la sintonía pero el Tv no tenia audio porque estaba dañado el amplificador, como el técnico no tenia amplificador para ese Tv le dijo a la clienta que de momento no podía terminar de reparar el Tv porque no tenia amplificador de audio, que se lo tenia que dejar, la clienta que no quería perderse la novela de la tarde decidió llevarse el televisor como estaba dado que vio que con un simple radio de FM podía escuchar la novela y se ahorraría el costo de la reparación del amplificador, por otro lado el técnico ni si quiera cobro su trabajo porqué supuestamente la clienta le traería el Tv para colocarle el amplificador en la semana próxima, pero pasaron los meses hasta que un día la clienta estaba hablando con una vecina que estaba triste porque se le había roto el Tv entonces para darle un poco de aliento le dijo no te preocupes llévale el Tv al técnico nuevo que te lo arregla en un ratito y lo único que precisas es un radio de FM.
La moraleja de todo, esto es que no esta bueno hacer lo que al cliente le parece, el técnico tiene que decidir que hace y porque, con el cliente yo por lo menos no hablo de otra cosa que no sea de costos tiempos y de garantías de trabajo a lo sumo si me pregunta que tenia el Tv le describo el sector “Falla en sector fuente por ejemplo”, porque se llevan mal el Tv bajo su responsabilidad y después el que queda mal es uno.
La moraleja de todo, esto es que no esta bueno hacer lo que al cliente le parece, el técnico tiene que decidir que hace y porque, con el cliente yo por lo menos no hablo de otra cosa que no sea de costos tiempos y de garantías de trabajo a lo sumo si me pregunta que tenia el Tv le describo el sector “Falla en sector fuente por ejemplo”, porque se llevan mal el Tv bajo su responsabilidad y después el que queda mal es uno.