RCA L24D10 diagrama ·

Cerrado
manguis65
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 04, 2012 9:25 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

RCA L24D10 diagrama ·

Mensaje por manguis65 » Mié Sep 05, 2012 1:29 am

LED O PLASMA RCA MODELO: L24D10 ,buenas noches amigos,soy nuevo en esto de los foros,de hecho esta es mi primera intervencion y espero contar con la ayuda de todos uds. el problema que tengo es que me llego estos dias este moderno televisor con un problema de imagen,sintoniza y se escucha perfectamente los canales,pero en pantalla nomas se observan rayas de colores en forma vertical,o sea de arriba hacia abajo,cambian de intensidad y se mueven cada vez que cambio de canal,entiendo que es por los diferentes pulsos de las diferentes frecuencias,pero aqui en mi pais,aun estamos un poco mal en cuanto a obtener este tipo de repuestos para estos televisores y la mayoria de tecnicos optan por conseguir el circuito completo y lo cambian,entiendo que el problema podria estar en el en el area donde se encuentra el selector o sintonizador de canales,pero me gustaria saber si alguien me puede orientar por donde empezar a trabajarle,ya que no tengo experiencia en este tipo de televisores,o si alguien tiene el diagrama para poder trabajarle a los voltages y verificar por donde puede estar la causa del problema,de antemano les agradesco toda su valiosa colaboracion para ayudarme,atte manguis65.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: RCA L24D10 no define imagen

Mensaje por Fernando Giachero » Mié Sep 05, 2012 8:09 am

Según parece sería el mismo chasis que el TCL 24D10 .
En el foro está subido un diagrama del módulo de la fuente.
Favor de corroborar si corresponde



Bajar TCL 24D10 Módulo fuente Diagrama


Muchas gracias


☼ Solución ☼

manguis65
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 04, 2012 9:25 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar: