Sanyo HT32744 que control lleva?

Cerrado
lokoshe
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 01, 2013 6:52 pm

Sanyo HT32744 que control lleva?

Mensaje por lokoshe » Mié May 01, 2013 11:48 pm

Hola amigos soy nuevo en el foro, buscando información sobre mi problema, me encontré con este foro que la neta se ve muy bueno hay mucho que aprender jeje, si alguien me puede ayudar pues se los agradecería mucho , ok la onda está así: agarre una tv Sanyo viejita es este modelo Sanyo vizon modelo HT32744 y no tengo el control entonces pues le programe un control universal y si cambia los canales y todo pero solo se veía el 2 de México y sale como 65 y en el display de la tele no trae entrada al menú solo por control y con el control universal que le puse entra al menú pero no lo puedo mover, así que se la lleve a un wei que me cobro 50 baros x disque configurar la tv, me dijo, lo que hiso fue con un control universal (marca philips) programarlo con el método d prender apagar hasta que apague y luego no se a qué le aplastaba la verdad , y así lo hizo como 4 veces hasta que agarro y le podía mover al menú si alguien sabe cómo se hace esto neta se los agradecería mucho, les voy a tratar de poner unas fotos de los controles con los que cuento porque no se los modelos la verdad son estos:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Hola lokoshe bienvenido a este sitio de amigos, por favor antes de seguir emitiendo mensajes es imprescindible leer esta guía orientativa para confeccionar sus próximos temas en forma correcta, beneficiando la funcionalidad del foro
viewtopic.php?f=12&t=14

Gracias

Texto corregido, por favor no escribir en formato SMS

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Sanyo HT32744 que control lleva?

Mensaje por Augusto » Jue May 02, 2013 11:01 am

Este es el control original de ese TV.
Adjuntos
sanyo32744.jpg
sanyo32744.jpg (9.76 KiB) Visto 1877 veces

lokoshe
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 01, 2013 6:52 pm

Re: Sanyo HT32744 que control lleva?

Mensaje por lokoshe » Jue May 02, 2013 3:20 pm

Augusto escribió:Este es el control original de ese TV.
gracias bro, pero no conoses algun control universal q me pueda funcionar por si no logro conseguir el original?, saludos y gracias.

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Sanyo HT32744 que control lleva?

Mensaje por Augusto » Jue May 02, 2013 3:51 pm

Solamente el control original te asegura que pueda cumplir con todas las funciones programadas de fábrica.
Por medio de Google trata de ubicar algún distribuidor de controles remotos y contactate con él ,para ver la forma que puedan enviartelo.

Cerrado