C/R.U One For All UCR 3121 como programar

Cerrado
transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

C/R.U One For All UCR 3121 como programar

Mensaje por transistorin » Mar May 07, 2013 7:31 am

Señores colegas:

me podrian acercar el manual del usuario de este control remoto universal marca one for all. modelo UCR 3121
o en su defecto la secuencia de teclas para programarlo directamente ingresando los codigos para un tv Hitachi. este televisor es relativamente nuevo, pero si me pueden acercar junto a las secuencia de teclas, tambien varios codigos para la marca antes mencionada mejor.

desde ya muchas gracias por todos los aportes

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: como programar C/R.U One For All UCR 3121

Mensaje por Fernando Giachero » Mar May 07, 2013 7:53 am

ONE FOR ALL URC-3121

Poner el código inteligente:
1-Apretamos la tecla TV del control remoto. Siempre apuntando hacia el TV encendido.
2-Apretamos la tecla "M (Magic)", dependiendo del modelo del control. Lo dejamos apretado hasta que realice 2 destellos seguidos.
3-Marcamos el código mágico "991" (Apuntando hacia el televisor). El control destallará 2 veces para indicar que lo pusimos bien.
4-Ahora, apretamos el botón TV alternando con el botón POWER sucesivamente hasta que el televisor se apague. Luego de apagarse, debemos guardar el código, para ello apretamos la tecla "M (Magic)".
5-Y listo! Si el control no funciona del todo bien, volvemos a repetir los pasos hasta lograrlo.

transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

Re: C/R.U One For All UCR 3121 como programar

Mensaje por transistorin » Mar May 07, 2013 3:20 pm

Gracias colega:

los pasos que me describe se trata de una búsqueda manual?
es decir que no existe una secuencia de teclas que me permita ingresar un código perteneciente a una marca determinada.

igualmente muchas gracias por su aporte. Tendré que asistir al domicilio de la cliente.

Cerrado