Lavarropas Candy CTF086 error

Responder
elpatagonico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 26, 2010 10:36 am

Lavarropas Candy CTF086 error

Mensaje por elpatagonico » Lun Dic 16, 2013 11:22 am

Buenos dias amigos del foro, me llego un candy ctf 086 con la siguiente falla: carga agua normalmente, (en cualquier programa), corta, comienza a lavar y aproximadamente a los 15min, empieza a titilar el led junto a la tecla lavado en frio en una secuencia de ocho veces, pausa y vuelve a titilar ocho veces.
Ya controle todos los dispositivos como valvula entrada de agua, bomba de desagote, blocapuerta, sonda ntc, resistencia de lavado, motor, tacometro y carbones estando todo en buen estado.
Por ultimo pense en el triac cortocuitado o algun rele de la plaqueta pero el programa de centrifugado lo hace correctamente y llega al final sin problemas.
Si alguien tiene algun dato o paso por algo similar me seria de gran ayuda alguna pista, desde ya muchas gracias.

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:35 am
Ubicación: Montevideo

Re: Lavarropas Candy CTF086 error

Mensaje por eduargaston » Lun Dic 16, 2013 7:40 pm

Hola descarga el manual de usuario de este enlace

Candy CTF 086

http://www.candy.com.ar/lavarropas-carg ... ticos.html

Por el momento no te puedo guiar estoy con una laptop y se me hace dificil descargar y leer los Pdf, en cuanto pueda con la pc de escritorio lo bajo y veo ese error que te tira

caños obstruidos revisa, jabonera, manguera entrada agua el filtro, etc

viciosoprocaz
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 30, 2013 9:45 pm

Re: Lavarropas Candy CTF086 error

Mensaje por viciosoprocaz » Mar Jun 16, 2015 3:20 pm

elpatagonico escribió:Buenos dias amigos del foro, me llego un candy ctf 086 con la siguiente falla: carga agua normalmente, (en cualquier programa), corta, comienza a lavar y aproximadamente a los 15min, empieza a titilar el led junto a la tecla lavado en frio en una secuencia de ocho veces, pausa y vuelve a titilar ocho veces.
Ya controle todos los dispositivos como valvula entrada de agua, bomba de desagote, blocapuerta, sonda ntc, resistencia de lavado, motor, tacometro y carbones estando todo en buen estado.
Por ultimo pense en el triac cortocuitado o algun rele de la plaqueta pero el programa de centrifugado lo hace correctamente y llega al final sin problemas.
Si alguien tiene algun dato o paso por algo similar me seria de gran ayuda alguna pista, desde ya muchas gracias.
Amigo ...estoy en la misma ...+ este no arranca empieza a titilar el led junto a la tecla lavado en frio en una secuencia de Cinco.....La dueña compro la plaqueta nueva Y aun asi .... :?:

luciano_summe
Experto
Experto
Mensajes: 517
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:30 am

Re: Lavarropas Candy CTF086 error

Mensaje por luciano_summe » Lun Jun 29, 2015 7:36 pm

Controlaron el presostato?

juanotec
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 17, 2019 8:00 am

Re: Lavarropas Candy CTF086 error

Mensaje por juanotec » Lun Jun 17, 2019 8:03 am

hola buenos dias. tuve el mismo problema con un cliente. y estaba en el arnes de cables. justo atras de la piedra. se ve que es una falla frecuente en donde la piedra daña los cables generando un corto. en mi caso daño el bloca y la placa. lleve a reparar la placa y chau problema. espero sirva de ayuda. saludos

Responder