Lavarropas Philco WM - PH 13

Responder
ajp57
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:29 am

Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por ajp57 » Mié May 14, 2014 11:16 pm

Hola a todos, necesito saber si alguien tiene el circuito o datos de un Lavarropas Philco WM - PH 13, carga superior con panel electronico. Necesito datos a ver si lo puedo reparar, el problema que tiene es que no enciende y antes de empezar a revisar quisiera contar con algun dato o circuito. Muchas gracias.-

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por gallorojo » Jue May 15, 2014 3:49 pm

el diagrama lo encontrara en la parte de atras (tapa) de la lavadora , esta maquina lleva dos fusibles , uno cerca del capacitor y el otro en la placa electronica

ajp57
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:29 am

Re: Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por ajp57 » Jue May 15, 2014 10:54 pm

Hola: el tema es que a este alguien ya lo abrio y le intento sacar el circuito y lo desintegro. De todas formas lo vi en lo del cliente y como estaba apurado y no habia mucho lugar paratrabajar quede en pasarlo a buscar y traerlo a mi taller. Agradesco la informacion de los fusibles, espero que solo sea eso, y lo que me interesa saber es como sacar la placa, afloje los tornillos traseros pero se levanta y no sale es como que tiene alguna traba que no veo y no quiere romperla. Muchas gracias.

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por gallorojo » Vie May 16, 2014 2:46 pm

al levantar la tapa o puerta , encontrara dos tornillos cerca del panel de controles , reetirelos , luego se armara de un cuchillo y por la parte frontal del panel justo en el medio donde la franja gris , introducira el cuchillo entre el panel y dicha franja gris , ahi tiene una traba de plastico , a sus dos costados izquierdo y derecho , dos trabas en ambos costados , deslice el cuchillo una vez que saco la traba del medio , y destrave las otras trabas , y ahi saldra el panel

ajp57
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:29 am

Re: Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por ajp57 » Vie May 16, 2014 10:37 pm

Hola: Muchisimas gracias por la informacion. En cuanto tenga la maquina en el taller la pongo en practica. Yo no ando mucho con lavarropas salvo algo muy especial como este, pero si estoy con aires acondicionado y heladeras de todo tipo, grupos electrogenos y motores electricos de corriente alterna y continua, etc. de los cuales tengo todos los manuales y mucha esperiencia, asi que si necesitas algo de eso estoy a tu disposicion.

andru.martins
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 28, 2017 2:24 pm

Re: Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por andru.martins » Mar Feb 28, 2017 2:26 pm

hola necesitaria el manual de instrucciones del lavarropas philco wm ph13

JorgeCordero1
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2017 12:57 pm

Re: Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por JorgeCordero1 » Vie Sep 29, 2017 1:04 pm

Hola buenos días tengo Lavarropa philco wm_ph13 de carga de 13 kilos . se un tiempo le cambie la plaqueta y ahora todos los programas me cargan 24 litros de agua que antes no era así . cada programa llevaba su nivel de agua.

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por gallorojo » Vie Sep 29, 2017 7:30 pm

habria que revisar , el presostato electronico pues es el quien comanda la carga de agua , siempre y cuando estemos hablando que el reemplazo de la placa sea la original

para la señora o señorita que esta piendiendo el manual , lo encontrara en google , sino sale con la marca PHILCO , busque con RANSER y el modelo

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1586
Registrado: Mié May 11, 2011 9:03 am
Ubicación: Chile

Re: Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por betale » Sab Sep 30, 2017 12:36 pm

manual de usuario WM - PH 13
Adjuntos
manual de usuario WM - PH 13.pdf
(972.09 KiB) Descargado 1395 veces

javitopapilo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 13, 2018 9:13 am

Re: Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por javitopapilo » Sab Ene 13, 2018 9:16 am

buenas como estan tengo un lavarropa philco ph 13 el mismo no gira y hace como un ruido a trabado que podra ser ayuda...

Ruben27
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 26, 2020 3:22 pm

Re: Lavarropas Philco WM - PH 13

Mensaje por Ruben27 » Jue Mar 26, 2020 4:24 pm

Hola buenas tardes !!! Estoy teniendo problemas con el lavarropas , resulta q lo enciendo busco programa rapido y me marca tiempo pero no me toma cuantos kilos y litros de agua paso a otro programa normal y ahi si empieza a cargar los litros y mas o menos irian x 30 l y se corta lo q me habia marcado el programa 55 l , descargo el lavarropas y cambio de programa el unico q me toma es caliente lo programo empieza a cargar lava desagota y centrifuga cuando tiene q cargar de nuevo no carga mas , apago prendo de nuevo intento todos los programas y nada el unico q me responde es en rapido y cuando tiene q cargar se planta . Si alguno le paso lo mismo o parecido y me puede contar bienvenido sea o alguno q sepa q es el problema y como solucionarlo , desde ya muchas gracias

Responder