Lavarropas Drean Excelent blue 6.06p serie 2 no arranca

Responder
george_jorge
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 10, 2010 2:59 pm

Lavarropas Drean Excelent blue 6.06p serie 2 no arranca

Mensaje por george_jorge » Jue May 29, 2014 9:19 pm

hola tengo este lavarropas drean excelent blue 6.06p no enciende, lo pongo en el primer programacen o en cualquiera y cuando le doy encendido queda titilando la luz de pausa, hice la prueba del autodiagnostico precionando los botoes de enjuague y planchado mas programa 2 , luego paso a programa 1 y empieza a llenar paso a programa 2 y llena por enjuague, paso a programa 3 y empieza a lavar, paso a programa 4 y desagota y centrifuga primero despacio y despues a toda velocidad, este modelo no trae display solo las luces es el serie 2 por favor si alguien puede darme una mano se lo voy agradecer mucho
saludos jorge

george_jorge
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 10, 2010 2:59 pm

Re: lavarropas drean excelent blue 6.06p serie 2 no arranca

Mensaje por george_jorge » Sab May 31, 2014 5:53 pm

hola colegas les comento que pude reparar el lavarropas drean, la falla era que quedaba titilando la luz de encendido, la causa era que estaba activada la proteccion para niñios, pulsando las dos teclas señalada con un candado por unos 5 segundos se desactiba, espero les sirva de ayuda, saludos, jorge

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:35 am
Ubicación: Montevideo

Re: lavarropas drean excelent blue 6.06p serie 2 no arranca

Mensaje por eduargaston » Mié Jun 04, 2014 8:28 am

Hola Jorge, muchisimas gracias por el dato!
george_jorge escribió:la falla era que quedaba titilando la luz de encendido, la causa era que estaba activada la proteccion para niñios, pulsando las dos teclas señalada con un candado por unos 5 segundos se desactiba

tecnohumbi
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 24, 2014 8:13 pm

Re: Lavarropas Drean Excelent blue 6.06p serie 2 no arranca

Mensaje por tecnohumbi » Mar Jun 24, 2014 8:27 pm

hola colegas les comento que recien encuentro este sitio y me parecio muy interesante, tenemos un lavarropas drean nuev modelo excelent blue 6.08 p, y tambien tuvimos un problemas, con en agravante que perdimos el manual de uso, y lo quise descargar del sitio drean y no pude, igual solucionamos el problema, que no arrancaba, y parpadeaban las luces (3) la de antiarruga, lavado y super centrifugado parpadeaban unas cuantas veces, conseguimos desbloquearlo porque quedaba encendida la luz de antiarrugas, espero les haya servido de algo, y si alguno puede decirme como puedo bajar en manual se los agradecere. :A posting.php?mode=reply&f=32&t=55861#

Hermindo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:20 pm

Re: Lavarropas Drean Excelent blue 6.06p serie 2 no arranca

Mensaje por Hermindo » Sab Dic 10, 2016 12:29 pm

Hla Amigos.. les cuento que me encontre que no arrancaba el lavarropas.. destellaba la luz de pausa y no acusaba destello de error.. y la consulta a este sitio pude solucionar rapidamente cuando vi un problema similar.. que estaba activado la proteccion para niños. Pulsando 5seg las 2 teclas se desactiva.. Gracias..

Milu
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2017 10:33 pm

Re: Lavarropas Drean Excelent blue 6.06p serie 2 no arranca

Mensaje por Milu » Vie Ene 20, 2017 10:56 pm

Gracias Sr. Internet por permitir estos foros! :D Y por supuesto gracias a ustedes! :lol:
Por fin encontré la solución antes de asesinar a mi lavarropas... el mismo problema (que no recuerdo haberlo leído en el manual) activada la protección para niños...
Gracias! gracias! y Saludos!

cintia.nieto
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 30, 2017 11:08 pm

Re: Lavarropas Drean Excelent blue 6.06p serie 2 no arranca

Mensaje por cintia.nieto » Mié May 31, 2017 9:36 am

Hola tengo un dream de 6 kg y se me tildó me parpadea de a una las tres teclas de abajo no la puedo sacar

edgarocampo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 26, 2011 3:00 pm

Re: Lavarropas Drean Excelent blue 6.06p serie 2 no arranca

Mensaje por edgarocampo » Vie Dic 01, 2017 10:01 am

Si prenden escalonadamente es baja o alta tension

Tatus
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 23, 2018 7:19 pm

Re: Lavarropas Drean Excelent blue 6.06p serie 2 no arranca

Mensaje por Tatus » Vie Feb 23, 2018 7:29 pm

Buans tardes, no se si estoy preguntando donde debo, les cuento a mi lavarropas drean 6.06 lo debo prender dos veces para que haga el lavado, en el primer intento larga agua y despues de unos 3 minutos titilan las tres luces dos veces, lo apago y lo prendo y comienza a hacer el lavado bien, alguien sabe qie puede ser??

Responder