Lavarropas aurora 6306 no lava, ni tira error ayuda!!

lisgapri
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 20, 2018 12:41 pm

Lavarropas aurora 6306 no lava, ni tira error ayuda!!

Mensaje por lisgapri » Dom May 20, 2018 12:49 pm

Hola a todos, estoy renegando con un lavarropas aurora 6306 el cliente me llamo por que le titilaban las luces, el error era el 2, estaban re tapadas las electro válvulas y entraba poca agua x lo q se tildaba, arregle el problema pero resulta q carga agua normalmente, corta el presostato pero el lavarropas no arranca, ni tira ningún error, parece como que el lavarraopas funcionara normal, pero el motor no arranca ni nada, probé hacer los procesos manualmte, enjuague, igual, desagote, perfecto, pero el motor no gira para nada, y centrifugado descarga el agua pero no marcha, en ningún proceso tira error, estuve mas de 5 minutos x proceso y nada,como si la placa pensara q esta todo bien, pero el motor no marcha

saque motor, revise los carbones y me encontré con que estaban muy gastados, así que los cambie, probé el motor fuera del lavarropas y marcha bien, alcanza su máxima velocidad, pero cuando lo pongo en el lavarropas no hace nada.

Hice el tes manual, las electro válvulas abren bien, la bomba desagota bien, pero cuando llega al tercer punto, que debe arrancar el motor, no hace nada, saque la plaqueta y no encontré nada sucio, revise el triac y me da continuidad entre mt2 y g, pero no entre mt1 y mt2 x último saque la ficha del motor y mientras estaba el proceso de lavado y que supuestamente debería andar el motor y medí en todos los pines de la ficha tenia corriente positiva!!, algo no esta bien y no logro encontrar que ,necesito orientación x fa , gracias

Responder