Poner control remoto a una pc

Responder
Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Poner control remoto a una pc

Mensaje por Grana » Jue Nov 24, 2011 4:38 pm

Hola chicos navegando por internet encontre un video tutorial para adaptar un recepto de control a la pc y manejarlo desde ahi,me parecio interesante,vean! :oops:

http://videorockola.com/proy_remoto.php

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Poner control remoto a una pc

Mensaje por Martin_tec » Jue Mar 29, 2012 10:51 am

Muy buen dato tocayo, ya me baje el video, leí en algunos comentarios en paginas que también se podía manejar la PC con el remoto de la placa de TV PCI pero bueno, por suerte tengo casi todos los materiales, me faltaría el cable nomas jejeje otra alternativa sería manejarlo con el el celular por medio Bluetooth así ves tu monitor en el Display con la opción de zoom para no ver todo pequeño, ya que es de bajo costo, conseguí por $12 y la aplicación es gratuita desde cualquier web.
Saludos y éxitos.

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Poner control remoto a una pc

Mensaje por Omar » Jue Mar 29, 2012 11:19 am

Esta muy bueno Tincho, yo lo tengo hace años funcionando, pero en mi caso lo compre hecho.
El programa que uso es el Girder, esta bueno porque cada vez que le emitis señal con un control remoto, te aparece un codigo de 4 digitos en el programita referente a cada pulsador que apretas, con esto podes comparar controles distintos para ver si emiten el mismo codigo y de paso lo usas como probador.

Responder